Grupo Santander

Valoraciones de Agente telefónico/a en Grupo Santander

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
No pude estar mucho tiempo, solo un periodo de algunos dias.
Te exigen mucho, las expectativas están mucho mas altas de lo posible humanamente y no siempre es recompensado como debe, puede mejorar muchísimo.
Ventajas
salario
Desventajas
alta exigencia
el ambiente laboral lo hacen las personas ,los compañeros de trabajo y eso era muy bueno, habia compañerismo, a pesar que es una gran empresa con buenos beneficios para sus trabajadores justamente al ser tan grande, las pequeñas areas a pesar que son importantes se pierden, no les dan la importancia que merecen por ende ocurre una especie de sobrecarga de trabajo sin valorar
Ventajas
seguro medico y bonos
Desventajas
solo 15 minutos de descanso en jornadas de 9 horas diarias
Satisfactoria etapa de trabajo en telemarketing y conocimientos adquirido en relación a la banca y servicios.
Ventajas
comodidad.
Desventajas
contrato
a pesar de las dificultades e impedimentos en el proceso de aprendizaje, aprendí gracias a mi experiencia anterior en banca y realicé con calificación de 10 mi trabajo, lo mas complicado en cada llamada tener que vender una tarjeta de crédito, un plan de pensiones o un depósito, aun así superé en 15 días los objetivos de la empresa, entrando con contrato de un mes, y realizando mejor calificación general que otro con contrato indefinido desde el inicio.
Fueron unas sustituciones de Verano porque yo habia estado con ellos haciendo practicas administrativas mientras estudie F.P.II RAMA ADMINISTRATIVA COMERCIAL Fue Atencion telefonica y todas las gestiones administrativas que hubiera que hacer