Grupo Santander

Valoraciones de Grupo Santander en Valladolid, Valladolid provincia

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estancia grata con muy buen ambiente. Preocupacion por el idioma. Acudian a las clases con buen talante y ganas
Muy buen salario, muchas horas de trabajo y clara orientación a ventas
He trabajado en Banco Santander 30 años, siempre con un nivel de exigencia muy alto, pero siempre me he sentido recompensado por las oportunidades de crecimiento profesional y personal. Aprendí a gestionar equipos de más de 25 personas, a trabajar con equipos multidisciplinares, en distintas geografías y a dirigir negociaciones en entornos complejos
Ventajas
Plan de carrera y benéficos sociales
Desventajas
Nivel de objetivos a alcanzar y competitividad
Gracias a rotación en todos los puestos pude tener una visión general en la oficina.Buenos tutores y buen ambiente.
Buena por lo comentado. En 24 años de carrera empece de comercila y acabe dirijiendo 23 oficinas y mas de 200 personas en las provincias de Salamanca y Avila.
Ventajas
Carrera y formacion.
Desventajas
Sin horarios
Dinámico es el adjetivo de un día en el Banco. Aprendí muchas cosas pero lo que más aprendí fue a escuchar a los demás. La Dirección siempre correcta y con resultados buenos mejor. Los compañeros eran personas muy agradables, los buenos compañeros son buenos amigos. Trasladarme durante una temporada a las diferentes Agencias de todos los pueblos de Valladolid, ya que el clima Vallisoletano es duro para una gaditana. Pero también aprendí mucho sobre la cultura Castellana. Lo que más me gustó, es que pude acceder y aprender en todos los departamentos que se desarrollan en un Banco, como Cajera, Dpto. Extranjero, Comercial,Asistente Dirección Regional, Asesora Financiera.
Ventajas
Vivir cerca del trabajo
Desventajas
Vivir lejos del trabajo
Un agente colaborador es un autónomo, por lo que pasas el mes presionado con el cumplimiento de los objetivos que te marcan para alcanzar unas comisiones. He desarrollado mis habilidades comerciales y es muy satisfactorio vender lo mejor del mercado.
Ventajas
es una gran marca, productos muy competitivos en el sector
Desventajas
horarios: nunca sabes a qué hora vas a salir
  1. Valladolid, Valladolid provincia