Grupo Santander

Valoraciones de Grupo Santander en Valencia, Valencia provincia

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena empresa para trabajar, siempre bajo presión y con una orientación muy clara hacia la consecucion de objetivos.
He hecho desde labores de caja hasta de Director de Sucursal, pasando por Gestor de clientes,Gerente de Empresas y Especialista Hipotecario. por lo que las funciones dependiendo del puesto variaban notablemente. Aprendí todo sobre productos y servicios bancarios, pasando por 5 oficinas diferentes. Aprendí a tratar con todo tipo de clientes (empresas y personas). El trato con todos mis superiores fue excelente, conservando la amistad después de tantos años. También conservo una gran relación de confianza con muchos clientes.Algunos incluso me han pedido asesoramiento sobre determinados aspectos. Me gustó todo excepto las discusiones que tuve con un Director de Zona cuando me negué a colocar productos tóxicos que los clientes no necesitaban. Lo que más sentí fue ver fallecer a un gran amigo, Director, de un ataque al corazón después de una depresión y a otro, Director de Extranjero, perder las dos piernas por enfermedad.
Ventajas
Conocimientos, promoción y salario
Desventajas
Insistencia en colocar productos que los clientes no necesitaban.
Aprendí asesorar comercial y financieramente a clientes,llevar gestión de oficina, manejo base de datos, captación nuevos clientes. El horario era muy bueno, trabajaba de mañanas y 2 tardes a la semana, buen salario y buen ambiente de trabajo. Una pena que cerrase oficina.
Ventajas
HORARIO LABORAL Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Desventajas
NADA QUE DECIR
Un día típico en el trabajo era atender a los clientes que viniesen, prestarles asesoramiento sobre los productos financieros y resolverles cualquier duda que pudieran tener.
Alta profesionalidad del personal, exigibilidad y perfección en el trabajo, un ambiente agradable, donde predomina el respeto y las ganas de trabajar, disposición a ayudar y colaborar unos con los otros, calidad en el trabajo.
Mi valoración es altamente positiva.Es una de los mejores bancos de este país y del mundo.Por supuesto que se trabaja y mucho, pero mi experiencia es que si tú cumples como empleado ellos también.Es decir, la formalidad es total.
Ventajas
formalidad, seguridad
Desventajas
a veces se trabaja demasiado