Grupo Santander

Valoraciones de Grupo Santander en Sevilla, Sevilla provincia

Sevilla, Sevilla provincia13 valoraciones
Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Gran ambiente de trabajo con grandes profesionales
Se trata de una empresa donde la publicidad corporativa en cuanto a las relaciones laborales dista mucho de la realidad.
los sindicatos no cumplen sus funciones pero estan para figurar, cumple con tu trabajo y anda con pies de plomo. Si no tienes ambicion plena lo vas a pasar un poquito mal y los pelotas tambien les resulta mas facil
Ventajas
aprendes o te echan rapido .espabilas o mueres
Desventajas
es la jungla
Calidad, innovación, responsabilidad y confiabilidad (Sencillo, personal y justo)
El trabajo era dinámico, cada día era diferente al anterior y eso ayuda a que la motivación estuviera presente en cada momento. Además cada mes teníamos formación donde siempre aprendías algo nuevo que podías poner en marcha y obtener resultados que ayudaban a mejorar tu rendimiento y el de la oficina donde trabajaba.
Ventajas
Motivación y formación
Desventajas
Mercado saturado
Desde el principio me he sentido genial trabajando con mis compañeros, pienso que un buen ambiente de trabajo donde los compañeros sean buenas personas es esencial
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros de trabajo La única pega es que trabajaba muy pocas horas a la semana y tenia un sueldo muy bajo.
Ventajas
Desventajas
Muy pocas horas de trabajo y poco sueldo
Jornadas intensivas de trabajo, mañanas de atención a clientes en sucursal bancaria y/o en sus negocios, y tardes de gestión operativa para tramitar solicitudes, estudiar balances y datos económicos y preparar contratos financieros (leasing, confirming, factoring, renting, descuentos comerciales, pólizas de crédito, préstamos en general).
Ventajas
Buen salario y reconocimiento público.
Desventajas
Muchas horas al día y lejos de casa.
EMPRESA QUE SOMETE A UN ALTO NIVEL DE CONTROL Y DE EXIGENCIA.
Ventajas
SALARIO
Desventajas
RESPONSABILIDAD NO COMPARTIDA
Dependiendo de la oficina encontrarás muchísimo trabajo diario. He aprendido año tras año con cada uno de los compañeros que he ido conociendo a lo largo de estos años, el trato con el público, la operativa y los productos bancarios... aprendiendo en el dia a día gracias a mis compañeros. La parte difícil es ver diariamente clientes realmente mal con su situación económica y lamentablemente no poder ayudarles en todo lo que gustaría. Lo que más me gusta es todo, todo lo que tenga que ver con una oficina bancaría es enriquecedor.
I had to keep the objetives up to date every day.I had learned how work under pressure on that time and how organized my work day in a competitive environment.The best part of the job was the great sensation of sign sales contract.The sales world is exciting.
El trabajo en si era agradable porque trabajabas en la calle y el trato con los clientes era bueno, en las sucursales el trabajo era un poco mas tenso puesto que los empleados contratados por el banco directamente tambien tenian objetivos de tpv y prebalecia el objetivo de la sucursal con lo cual las oficinas no te tenian mucho en cuenta. Directamente con GSS bien, con los jefes el trato era cordial, me limité a cumplir con mis objetivos, los compañeros geniales habia muy buena amistad entre nosotros y nos ayudabamos mutuamente.
Es una empresa donde te inculcan una cultura de trabajo duro y alta responsabilidad, se toman muchas molestias para formarte y tener es sus lineas a personas muy cualificadas.