Grupo Santander

Valoraciones de Grupo Santander en Barcelona, Barcelona provincia

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Feina molt estandaritzada, sensa possibilitats de millorar, moltes contraciccions en els objectius.
Ventajas
seguretat
Desventajas
incoherencia amb els objectius i les necessitats.
Great place to learn about banking and begin career. Many possibilities for growth and development. Salaries below industry average, but work experience is top level.
Realizar las rondas correspondientes, etc. Aprendi todo lo relacionado con la Seguridad Privada. La gerencia era correcta en sus funciones. Compañerismo muy bueno. El tener que realizar turnos de 20 horas (no era muy habitual pero en tres años se dieron 3, o 4 veces). Durante los dos primeros años el horario y el destino.
Ventajas
Una empresa grande y fuerte.
Desventajas
Como he dicho antes, turnos demasiado largos.
Trabajo bajo presión, de gran responsabilidad, pero si me organizaba llegaba a todo, compañeros en general muy atentos y dispuestos a ayudar, conforme por las retribución salarial, las retribuciones son buenas si eres fijo en el banco, para los nuevos y etts la retribución ha bajado mucho por el nuevo convenio. En general he trabajado muy a gusto, clientes muy contentos con mi trabajo, cada vez me daban más responsabilidades y los jefes estaban muy contentos con mi forma de trabajar
A lo largo de la jornada laboral, los trabajadores debíamos utilizar un speech que resultase persuasivo y coherente para que los estudiantes que venían a hacer la matricula de la universidad decidiesen abrir una cuenta bancaria. En la mayor parte de los casos, gracias a los beneficios que aportaba dicha tarjeta en la vida universitaria no había gran dificultad para conseguir el objetivo. Pero dentro del colectivo, siempre existen varios tipos de personas con inquietudes distintas, de manera que hay que adaptar el contenido del diálogo a cada caso. Posiblemente, la peor parte del trabajo es soportar algunas impertinencias de nuestro público. La parte más complicada era que ingresaran una cantidad superior a los 30 euros al momento, hecho que formaba parte de nuestro sistema de comisiones. El ambiente laboral era bueno, los responsables nos trataban muy bien, nos animaban cada día a dar el máximo y a motivarnos. Entre los compañeros había una competencia sana, nos ayudábamos los unos a los otros y se creo un buen clima de trabajo. Esa fue la parte más gratificante del trabajo.
Ventajas
Buen clima de trabajo, jornada cómoda.
Desventajas
Horario circunstancial según mayor o menor afluencia de público.
I really enjoyed working in Santander,it was a beautiful opportunity to take part.in addition the co- workers were quite friendly and always positive.The most enjoyable thing was getting off days in Saturdays ans Sundays.
Ventajas
I were given a responsibility over the keys
Desventajas
I had to start really early
Realicé funciones de caja, atención al cliente y administración durante un año en diferentes oficinas de la geografía catalana.
Ventajas
sueldo, condiciones de trabajo, horarios
todo muy bien , es un lugar profesional y a la vez familiar el trabajo se resume en equipos
Ventajas
seguro medico privado
Desventajas
no hay contras
travaux commerciaux. Bons clients ayant des revenus élevés, Bon environnement de travail
un día de trabajo en una oficina bancaria, es estresante, y nunca hay horas suficientes en el día para acabar el trabajo.Apréndí a trabjar con alegría, a tratar al cliente y cumplir objetivosLa gerencia a tratar con el personal, con tus superiores y primero los clientes.Cumplir las exigencias de objetivos de la empresaEl tener compañeros con los que compartir el mismo objetivo de trabajo, con alegría y honradez.
Ventajas
tienes una estabilidad de contrato
Desventajas
el nivel de esigencia para cumplimentar objetivos.
Muy buen ambiente de trabajo con una alta capacidad muy alta de aprendizaje y profesionalidad.
Según el puesto: de Cajero, trato con las Personas.Aprendí que lo más Importante son los clientes.La dirección correcta, he trabajado de ayudante dirección.Lo mas dificil la presión en campañas comerciales, de los superiores.Lo mejor el trato con compañeros y clientes.
Ventajas
icentivos en dinero, las pagas extras.
Desventajas
las presiones en las campañas comerciales.