Grupo Santander
Valoración de un empleado de Grupo Santander

Positiva

10 septiembre 2019
Buena empresa para trabajar, siempre bajo presión y con una orientación muy clara hacia la consecucion de objetivos.
5,0Remuneración/Beneficios
3,0Gerencia
Valoraciones similares
3 noviembre 2016
Gerente de empresas (Antiguo empleado) - Murcia, Murcia
Empresa Sólida con gran valoración al personal que rentabiliza las operaciones, grandes y buenos beneficios sociales.
Ventajas
Trienios, Plan de Pensiones de Empresa, Guarderia, Premios Accesibles
Desventajas
Personal antiguo de otras fusiones con dificil adaptación a las nuevas tecnologías
28 abril 2016
Gerente de empresas (Empleado actual) - Vitoria-Gasteiz, Álava
Posibilidad de desarrollo profesional y oportunidades de crecer en la empresa
2 junio 2019
Gestor, Gerente de empresas y Director (Antiguo empleado) - Valencia, Valencia provincia
He hecho desde labores de caja hasta de Director de Sucursal, pasando por Gestor de clientes,Gerente de Empresas y Especialista Hipotecario. por lo que las funciones dependiendo del puesto variaban notablemente. Aprendí todo sobre productos y servicios bancarios, pasando por 5 oficinas diferentes. Aprendí a tratar con todo tipo de clientes (empresas y personas). El trato con todos mis superiores fue excelente, conservando la amistad después de tantos años. También conservo una gran relación de confianza con muchos clientes.Algunos incluso me han pedido asesoramiento sobre determinados aspectos. Me gustó todo excepto las discusiones que tuve con un Director de Zona cuando me negué a colocar productos tóxicos que los clientes no necesitaban. Lo que más sentí fue ver fallecer a un gran amigo, Director, de un ataque al corazón después de una depresión y a otro, Director de Extranjero, perder las dos piernas por enfermedad.
Ventajas
Conocimientos, promoción y salario
Desventajas
Insistencia en colocar productos que los clientes no necesitaban.