Grupo Santander
Valoración de un empleado de Grupo Santander

16 septiembre 2014
Empezabas en una oficina del banco en la zona que fueras a realizar, comentabas con el director la situación de la zona o las ventas posibles y salías hacer puera fría o las gestiones con prospets que tuvieras pendientes. Volvías aoficina para reportar al dorector y dar altas de tpv's si tocaba.
2,0Remuneración/Beneficios
2,0Gerencia
Valoraciones similares
10 diciembre 2019
COMERCIAL BANCA (Empleado actual) - Alicante, Alicante provincia
TRabajo muy comercial, con objetivos altos, ademas de realizar las funciones diarias.
Ventajas
Me gusta
Desventajas
Dedicacion total
4 noviembre 2019
ejecutiva comercial banca persona y micro empresarios (Antiguo empleado) - Area Comercial
en mis 27 años en la banca, 1992 al 2018, logre basta experiencia en el área administrativa y comercial ..trabajar en equipo para lograr los compromisos y objetivos propuestos.
27 agosto 2020
Ejecutivo de atención al cliente (Antiguo empleado) - Santander, Cantabria provincia
Excelente empresa para crecer laboralmente. Te ofrecen horarios para poder estudiar y trabajar.
  1. Poco valor al personal y difícil organización entre empresa externa y B.Santander por lo que repercutía en nuestro trabajo.