Grupo Santander
Valoración de un empleado de Grupo Santander

La peor experiencia en banca de mi vida

5 septiembre 2019
Compañía donde los responsables en su mayoría no son ejemplares en nada y donde debes tener un padrino para llegar lejos, faltas de respeto, insultos, presión descontrolada, agobio por no llegar al objetivo del mes, compañeros poco profesionales a la hora de realizar gestiones y dar apoyo, aparte de trabajar mucho, con mucho presión para poca cosa...Huir porque acaban con las personas. Estuve un año en la oficina principal de una región, y tras trabajar en la competencia mas directa, no hay punto de comparación.
4,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Valoraciones similares
21 octubre 2020
Trabalho temporário (Antiguo empleado) - rua xv de novembro
Local muito bom de trabalhar , pessoas incríveis dispostas a ajudar
Ventajas
boa
21 octubre 2020
Soporte Help Desk N1 (Antiguo empleado) - Centro-Madrid, Madrid provincia
El equipo de supervisión de la empresa contratada por DINSA para soporte en Grupo Santander, no tiene ética profesional, los usuarios son solo números y los técnicos son solo objetos a manipular para lograr objetivos. No hay respeto ni formación adecuada, debes aprender a tortazos, aunque el equipo técnico de compañeros es fabuloso, salvo 3 o 4 que son los protegidos por las supervisoras. Dinsa es una gran empresa aunque paga muy poco, Grupo Santander es una gran empresa muy grande con miles de usuarios que requieren soporte donde se aprende mucho.
Ventajas
Gran equipo de trabajo
Desventajas
Pesimo equipo de supervision y minima formacion.
27 agosto 2020
Ejecutivo de atención al cliente (Antiguo empleado) - Santander, Cantabria provincia
Excelente empresa para crecer laboralmente. Te ofrecen horarios para poder estudiar y trabajar.
  1. La peor experiencia en banca de mi vida