Grupo Santander
Valoración de un empleado de Grupo Santander

5 septiembre 2018
Buen ambiente de trabajo, la empresa se preocupa y ayuda en la formación. Me gustaría poder trabajar gestionando equipos de trabajo dirigido a los objetivos marcados.
4,0Remuneración/Beneficios
4,0Gerencia
Ventajas
Excelente ambiente de trabajo
Desventajas
Contratado a través de ETT
Valoraciones similares
4 mayo 2020
Gestor Comercial ex-empleada (Antiguo empleado) - Vigo, Pontevedra provincia
Empresa estresante, en el que solo eres un número, solo le interesa que produzcas y alcances los objetivos de ventas al 200%, van de digilósofos, y después echan un montón de horas trabajando, y la conciliación es inviable, porque si concilias ya no está bien visto, si produces al 200% te van a felicitar con una palmadita en caso de no conseguirlo te van a crujir hasta que terminas cogiéndote una baja por ansiedad, que por desgracia son muchos los empleados que se están medicando y con problemas psicológicos importantes de frustración y poca motivación laboral, ya ni pensar si hay mal ambiente de trabajo porque es pura competencia, fomentan el que compitan entre compañeros no directamente pero sí sutilmente con sus rankings.
Ventajas
NO SE LOS VEO ACTUALMENTE
Desventajas
ESTRESANTE, PRODUCTIVIDAD AL 200% Y OBJETIVOS CON REUNIONES A TODAS HORAS, PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, MITAD DE SEMANA, FINAL DE SEMANA....LA LOCURA!
23 marzo 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Gestora Comercial / Subdirección / Auditoría (Antiguo empleado) - Alicante, Alicante provincia
profesionalidad en la atención a clientes y empresas, así como en el cumplimiento de las normativas legales y laborales
10 diciembre 2019
COMERCIAL BANCA (Empleado actual) - Alicante, Alicante provincia
TRabajo muy comercial, con objetivos altos, ademas de realizar las funciones diarias.
Ventajas
Me gusta
Desventajas
Dedicacion total