Grupo Santander

Valoraciones de Grupo Santander

Se han encontrado 463 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa para crecer laboralmente. Te ofrecen horarios para poder estudiar y trabajar.
Local muito bom de trabalhar , pessoas incríveis dispostas a ajudar
Ventajas
boa
El equipo de supervisión de la empresa contratada por DINSA para soporte en Grupo Santander, no tiene ética profesional, los usuarios son solo números y los técnicos son solo objetos a manipular para lograr objetivos. No hay respeto ni formación adecuada, debes aprender a tortazos, aunque el equipo técnico de compañeros es fabuloso, salvo 3 o 4 que son los protegidos por las supervisoras. Dinsa es una gran empresa aunque paga muy poco, Grupo Santander es una gran empresa muy grande con miles de usuarios que requieren soporte donde se aprende mucho.
Ventajas
Gran equipo de trabajo
Desventajas
Pesimo equipo de supervision y minima formacion.
Gran experiencia en un Sector tan importante como necesario.
Ventajas
Comunicación.
Te exigen mucho, las expectativas están mucho mas altas de lo posible humanamente y no siempre es recompensado como debe, puede mejorar muchísimo.
Ventajas
salario
Desventajas
alta exigencia
Me parece una buena oportunidad laboral para trabajar en Santander.
Se aprender mucho, las personas quieren que aprendas.
La misión de Banco Santander es contribuir al progreso de las personas, las empresas y la sociedad, desarrollando nuestra actividad de forma sencilla, personal y justa.
Ventajas
Solidez
Desventajas
Gran jerarquía
Es un privilegio participar en equipos de trabajo dedicados a la transformación digital.
Trabajo bien valorado, aprendizaje continuo, importante experiencia para desarrollar cualquier puesto de trabajo similar
Empresa estresante, en el que solo eres un número, solo le interesa que produzcas y alcances los objetivos de ventas al 200%, van de digilósofos, y después echan un montón de horas trabajando, y la conciliación es inviable, porque si concilias ya no está bien visto, si produces al 200% te van a felicitar con una palmadita en caso de no conseguirlo te van a crujir hasta que terminas cogiéndote una baja por ansiedad, que por desgracia son muchos los empleados que se están medicando y con problemas psicológicos importantes de frustración y poca motivación laboral, ya ni pensar si hay mal ambiente de trabajo porque es pura competencia, fomentan el que compitan entre compañeros no directamente pero sí sutilmente con sus rankings.
Ventajas
NO SE LOS VEO ACTUALMENTE
Desventajas
ESTRESANTE, PRODUCTIVIDAD AL 200% Y OBJETIVOS CON REUNIONES A TODAS HORAS, PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, MITAD DE SEMANA, FINAL DE SEMANA....LA LOCURA!
Presión comercial desorbitada y sistema de evaluación por cumplimiento de objetivos individuales que generan tensiones y mal ambiente de trabajo en las oficinas.
Banco Santander es una gran empresa en la que aprender es muy fácil, pero promocionar es casi un poco complejo, conciliar vida personal y desarrollo profesional es complicado,
He aprendido en estos doce años de profesional en el area de ventas a gestionar clientes tanto particulares -altos patrimonios y en mayor medida del segmento pyme-empresa, siempre anticipándome a sus necesidades para generar soluciones óptimas y ágiles y siempre con foco en los objetivos comerciales de la empresa.
Estabilidad salvo por la crisis bancaria que hay que están reduciendo personal. Oportunidades muy buenas dependiendo del departamento donde caigas. Buen salario y condiciones pero un poco estresante a veces y formación mínima así como posibilidades de promoción limitadas
Ventajas
mucho conocimiento y estabilidad al ser la entidad más importante
Desventajas
Cultura a veces muy rígida y con pocas posibilidades d promoción, a menos que eches muchas horas extras
profesionalidad en la atención a clientes y empresas, así como en el cumplimiento de las normativas legales y laborales
el trabajo estresante, nada de compañerismo, cada uno se salvaba solo, la competencia feroz, hoy es peor, despiden sin asco a la gente, no recomendaria ni volveria a trabajar en este banco jamas, me fui asqueado, y no conozco gente que se fuera feliz de este banco, de aprende harto pero por las de uno no porque lo ayuden, mi experiencia fue pesima y lo del cafecito puede ser pero bien apuradito.
Muy buen equipo y buen ambiente de trabajo. Se fomenta la aportación de ideas.
Mi valoración en el puesto es muy positiva, en todas las oficinas en las que he estado.
atender a clientes de un banco es altamente estresante y cuando no tienen los objetivos claros ni una ruta de atención, pone a los clientes muy nerviosos
Una de las mejores empresas para desarrollar una carrera profesional.
  1. Valoraciones de empleados