Grupo Sagardi

Valoraciones de Grupo Sagardi sobre Gestión

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo diferente según local. Capacidad de promoción. Horas extras no remuneradas. Buen salario. Dificultad de conciliar vida personal-privada según cargo.
Gran compromiso de tanto empleados como dirección/gerencia. Honrados y transparentes. Buen equipo de trabajo.
Pésima cultura laboral, POTENCIA por los propios administradores. Te invitan a mentir y engañar.
Al trabajador se le paga de media 10 o 20% menos a razón de 45h/semanales SEGURAS. O 50 o más... luego como gerente tienes que mentir y engañar, por qué no te dejan contratar más gente y te miran mal si pagas más.

El gerente de zona, más de lo mismo. Solo se preocupan de salvar el culo. Departamento de RR.HH no está a la altura.... nunca llegan... y si sale mal, la

Culpa es tuya. Hagas lo que hagas.

MALA CULTURA LABORAL, basada en explotar simplemente a todo el mundo por debajo del administrador. Así de fácil.

Ningún departamento se libra. Ni marketing ni reservas ni RR.hh...
Empresa que en principio pinta muy bien, grande trabajo de gestión, fichas técnicas etc.
Para empezar te comentan que tienes 2 días de fiesta, los cuales son inexistentes ( 1 por semana y a duras penas ).

Cocina sin picas todos limpiabamos.

Directora incompetente y altiva falsa
Los encargados babeando tras las camareras. Las encargadas criticandolas.
En la cocina hay un cartel "Prohibido comer sobras"😂

Poca organización en la zona de bar y terraza. Personal sin experiencia al cual no forman.

Calidad de pintxos nula, todo congelado.

En el restaurante se salva el producto que es de mejor calidad y el paripé de cara al cliente externo.

Lo más importante es es caer bien a la chupipandi de "responsables". Muy profesional todo.

Si tienes experiencia poco puedes aprender. Si aportas y eres buen vendedor y currante, corres peligro de ser ejecutado por usurpación de plato de pienso. Digo, de puesto.

Mentalidad progre y visionària donde las haya.
Pros
Puedes planchar la camisa antes del servicio. Contrato de un año de prueba!!
Contras
Falta profesionalidad, poca higiene, escasa comunicación.
Empresa en la que todo el que puede te pisotea y gente falsa que van de compañeros y te la clavan por la espalda, te echan a la calle inventándose excusas.
Pros
Pagam segun convenio y al dia
Contras
Falta de compañerismo
Sitio donde te acusan de robar cuando ya no les interesas como trabajador. Una de las empresas con más demandas por no pagar.

Mala gente
Pros
Mientras les sigas ek juego, muchos
Contras
Su director general
Gran restaurante donde los empleados no son bien tratados ni valorados. Donde te engañan para cumplir suplencias y luego hacen recaer la culpa en los empleados. Pagos retrasados y horas sin pagar. Ambiente muy estresante donde acabas viviendo para trabajar y no lo contrario. Servicio al cliente amable pero con muchísima espera. Calidad en los platos pero no corresponde con el precio.
Pros
En poco tiempo aprendí muchas cosas y me hizo ganar seguridad.
Contras
Mal trato al trabajador, horas sin pagar, retraso en los pagos, intimidación y engaños.
.El tiempo que estuve trabajando fue todo un reto personal y profesional para mi. Además, aprendí mucho acerca de la atención al cliente y en como trabajar en momentos de gran volumen de trabajo sin descuidar en ningún momento al cliente.
Es una empresa donde te sientes a gusto, te dan de comer, cafe, refrescos.. pero vas de horario partido, haces demasiadas horas y, al final, si lo que pensabas es tener vida para poder seguir con tus estudios o estar con tu mujer.., piensa que no va a ser así. Por lo demás, personalmente, se me ha tratado genial y si no trabajo con ellos es porque decidí dar prioridad a mis estudios. Aunque volvería.
Ver más valoraciones de Grupo Sagardi
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Sagardi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,1