GRUPO SADA

Valoraciones de GRUPO SADA

Se han encontrado 37 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 49 valoraciones

todo ok

tenias pocos descansos ,se gana bien pero es un trabajo muy pesado.

Ventajas

se gana bien

Desventajas

mucho frio

son lo peor

mal ambiente de trabajo exigen mucho y pagan poco. higiene pesima. sindicatos comprados no mira por sus compañeros los sindicalistos

Ventajas

Desventajas

TODAS

Muy buena experiencia trabajando, he aprendido muchas cosas nuevas y me han apreciado bastante

Ventajas

Buenos horarios y bien pagados

Desventajas

La inestabilidad del trabajo, contratos de mes a mes

Una empresa nada fiable , con malos rollos y mal ambiente

Mal ambiente entre empleados y superiores , el trabajador es eso un mero trabajador sin voz ni voto , jornadas muy largas y de trabajos repetitivos siempre te exigen el máximo , mal pagado !¡

Ventajas

Desventajas

todo lo dicho anteriormente

Solo miran por ellos

No tiene nada que ver con lo que era sada antes cuando los compañeros éramos compañeros ahora ason sucios y rastreros jugando con el pan de la gente y los superiores no miran la calidad de trabajo entre los veteranos y los nuevos Tendrían que bajar a trabajar a la sala en vez de quedarse sentados en sus sillas y decidir desde alli

Buena enpresa y buenos productos

Una limpieza al máximo,buen equipo. Me encantó trabajar con vosotros.

Esplotacion del trabajador

Ambiente estresante para el trabajador ,con un rimo perjudicial para el trabajador

Buen ambiente laboral.Buen salario.Hasta que entraron en ere.

Ventajas

Ayudas para la familia

un trato exigente.

Primeramente son muy exigentes en el sector de la produccion.

Buen ambiente en general con los compañeros,pago de nomina puntual

He trabajado muchos años ahí,hasta q empezó a tener problemas, era un puesto de trabajo estable..respetaban el convenio y facilidad de conciliacion familiar.

Ventajas

Facilidad de conciliacion laboral y familiar

Desventajas

Q la media hora del bocadillo fuera a cargo del trabajador, no tener posibilidad de subir de categoria

Todo en orden

Mucha rapidez aguantar al frío y ser buen compañero

Ventajas

Si

Desventajas

No hay

Muy bueno

El horario muy bueno,muy buen trabajo en equipo ,me guataria que las personas que trabaja por Ett,que tenga que trabaja por temporadas mas largas,no tan cortas.

Bien

Ami me gustaría trabajar seguir trabajando con ellos el problema está en el ambiente entre trabajadores por un lado segundo que sigo trabajando tampoco no me puedo quejar y estaré simpre agradecido, pero me están últimamente aciendo contratos de un día de dos días contratos muy raros dicen que me aces eso porque la empresa está en venta en fin nose que va pasar

Ventajas

Si

Desventajas

Tenemos cortes de 5 minuto mucho menos para subir al bar

Ambiente muy divertido.

Por desgracia, esta empresa ha cerrado después de 40 años, pero ha sido una experiencia fantástica y un placer trabajar 13 años con gente y compañeros buenos.

Desventajas

Si había descanso para tomar café

ambiente general agradable

Muy buena, lástima que cierran en julio. El trabajo duro pero se sobrelleva con buen compañerismo. La empresa la cierran en julio con posibilidad de recolocación en Lérida. Lástima que esté tan lejos porque ya estaba habituada al trabajo y a su gente

Ventajas

un buen contrato, con todos los derechos

Desventajas

trabajo en cadena, un poco estresante

Mala

Algunos compañeros muy creidos, y sobre todo mal compañerismo. Si te pueden patear lo hacen sin mas. Poca educación de muchos "compañeros". Poca higiene., Si se caen los pollos al suelo, no pasa nada, se vuelven a echar a las cajas y aquí nadie a visto nada. MUY MAL.

Ventajas

Desventajas

TODAS. SI VA UNA INSPECCION BIEN HECHA CIERRA EL CHIRINGUITO.

Buenas fiestas navideñas

Buen ambiente de trabajo, y con personal cualificado

Ventajas

La empresa pasa por un mal momento

Desventajas

Mucha gente dando ordenes

Bonne compagnie

La note est un 8 sur 10 points, je recommande de travailler dans l' entreprise

ambiente regular

bien pero poco sueldo para mucho trabajo horario mal

Ventajas

Desventajas

mucho trabajo y duro

Ambiente de trabajo divertido

Es una empresa muy buena el trato a lajente fenomenal

podria ser mejor

se intenta pasar la jornada laboral lo mejor posible ,depende en que puesto trabajes se hace mas o menos ameno Estuve en varios puestos en los que me enseñaron muchas cosas entre ellas a trabajar en equipo para que las cosas salieran bien , el trabajo en cinta de producción y congelación,pasteurización de productos envasados y etiquetado de los mismos,preparación de pedidos , colocación de almecenes, etc....... Respecto a la dirección de la empresa es lo que creo que debe mejorar, pues no solo somos numeros de la seguridad social y la conciliación familiar casi inexistente . el trabajo en si no es duro ni dificil y como en todos los lados hay buenos y malos compañeros

Ventajas

buen trabajo y buenos compañeros

Desventajas

contratos de autónomos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GRUPO SADA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.5Remuneración/Beneficios