Grupo Planeta

Valoraciones de Vendedor/a en Grupo Planeta

Vendedor/a7 valoraciones

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 153 valoraciones

Ambiente de trabajo excelso

Al entrar como nuevo trabajador el equipo tiene la capacidad de arroparte para que el rendimiento sea casi inmediato, facilitan mucho el acceso a el estudio de productos y argumentarios.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Horario flexible.

Mejor que un master para ventas

Me he dedicado media vida laboral a la venta de seguros, la verdad que al entrar no estaba muy acostumbrada al tipo de producto.En 2 semanas ya estaba programando visitas y bastante independiente.Me han apoyado mucho en la formación y las comisiones son muy interesantes.

Buen plan de carrera

Vengo del sector cárnico y en mi caso tenía pocas posibilidades de promoción. Me ha gustado mucho la oferta ya que puedes evolucionar de la misma forma que vas cumpliendo objetivos.Van renovando y adaptando los objetivos cada mes.

Ventajas

Plan de carrera

Desventajas

Trabajo en la calle

Mala empresa, no forman vendedores, sino lo que buscan es que los compradores nunca dejen de pagar, atandolos, los jefes de equipo, monitora etc, no venden a los activos, sino que los Atán con engaños, y eso no es vender...me fui de la empresa básicamente por eso.

Facilidad de entrar en el equipo de venta, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.

Facilidad de entrar en el equipo de ventas, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.Esta bien para alguien que quiera desarrollarse como comercial, ya que aprendes mucho, y te hace espabilar para comisionar alto y sacar un buen sueldo, ya que el sueldo base es muy bajo.

Ventajas

Aprendes técnicas de venta, equipo dinámico.

Desventajas

Muchas horas de trabajo, terminas muy tarde...sueldo base bajo.

mal

explotación de trabajadores y malas sensaciones, sueldos a base de puntuaciones, y no siempre vendías lo suficiente, pagos a mes vencidos, lo peor en fiabilidad laboral

positiva

Un trabajo en el que debes motivarte para hacer productivo cada día, contaba con total libertad para gestionar mi agenda, excelente relación con mi jefe y con mis compañeros de equipo. Lo que mas me gusto fue tener la posibilidad de ganar muy buenas nominas en función de mi esfuerzo. La parte mas difícil de mi trabajo era que prosperen las operaciones debido a que los controles de crédito fueron siendo cada vez mas exigentes. Con el paso del tiempo fue mermando la cantidad de trabajo en la oficina, debido a que yo era la mas nueva y la única que tenia contratos renovables cada 6 meses se prescindió de mis servicios.

Ventajas

libertad, no tener techo en el salario, posibididad de viajar

Desventajas

poca continuidad de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Planeta