Grupo Planeta

Valoraciones de Ejecutivo/a de ventas en Grupo Planeta

Ejecutivo/a de ventas2 valoraciones

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 200 valoraciones

Mi experiencia en Grupo Planeta

Llevo más de tres años trabajando como uno de los comerciales de Grupo Planeta y cada vez estoy más a gusto. Me gusta trabajar de cara al cliente, hablando con la gente, y que mi trabajo se me reconozca en forma de comisiones por las ventas que obtengo, me hace sentir valorada y que mi esfuerzo tiene premio. La flexibilidad de horarios es otra de las cosas que más me gusta porque puedo conciliar muy fácilmente y gestionar mi propio tiempo, una gran ventaja en los tiempos que corren. El ambiente laboral es bueno. Al principio me sentía un poco extraña entre tanto comercial experimentado, pero poco a poco he encontrado mi lugar en el equipo. Todos son muy amables y se esfuerzan por integrarme.

Ventajas

trabajo de cara al cliente, comisiones en base a resultados y flexibilidad de horarios.

Desventajas

las ventas siempre son complicadas pero satisfactorias si te gusta esta área

Excelente opción para trabajar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura