Grupo Planeta

Valoraciones de Comercial de ventas en Grupo Planeta

Comercial de ventas32 valoraciones

Se han encontrado 32 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 183 valoraciones

Ambiente con aprendizaje a diario

Siempre esperé poder trabajar en un espacio donde me tomaran en cuenta, tanto a nivel de mis conocimientos académicos como mi personalidad.

Ventajas

Seguimiento de las dudas

Desventajas

Algo compleja la integración al inicio

Mala

Empresa sin escrúpulos, cosas caras que intentan colarlas a todos lo clientes que no compran hace ya 10 añosVenta obsoleta

no recomendado

horarios de 12 horas diarias, tu te pagas la gasolina y la mayoria de gastos. Las tecnicas de ventas son super agresivas y destinadas a engañar y conseguir el objetivo a toda costa. Por no hablar de que el catalogo de productos que ofrecen parece del siglo pasado y a precio de oro. Dificil si tienes un mínimo de escrúpulos, y por el sueldo final que te queda no compensa para nada.

Ventajas

coger experiencia, nada mas

Desventajas

No es un trabajo gratificante en ningún aspecto

Mala planificación en momentos clave

Al principio, todo parecía ir relativamente bien. Buen ambiente de trabajo, buenas prácticas y sin duda buen sueldo, a priori. Más adelante, empiezas a darte cuenta de que el salario que te pagan se te va prácticamente pagando tus gastos del día a día, que como dejes de vender te empiezan a invitar a irte (por ejemplo, los jefes de equipo empiezan a no llamarte para avisarte de las rutas o las planificaciones semanales), y te das cuenta de que muchas veces realizan prácticas con los clientes de dudosa honestidad. No tengo ninguna queja a nivel personal contra nadie, pero tampoco recomendaría a absolutamente nadie trabajar ahí.

Venta a puerta fría de productos muy caros

Mucho trabajo y poca productividad.Malas prácticas por parte de muchos vendedores.

Ventajas

Posibilidad de viajar

Desventajas

Mucho tiempo fuera de casa

Si tuviera que empezar de nuevo, sin dudarlo buscaría a Grupo Planeta

Trabajar en un espacio donde el aprendizaje se genera a diario es una gran oportunidad que me ha presentado la vida.

Ventajas

Apoyo del equipo, atención para atender a mis dudas.

Desventajas

Algunos recorridos eran más largos

Comercial en pds, muy bien.

Llevo más de tres años trabajando como uno de los comerciales de Grupo Planeta y cada vez estoy más a gusto. Me gusta trabajar de cara al cliente, hablando con la gente, y que mi trabajo se me reconozca en forma de comisiones por las ventas que obtengo, me hace sentir valorada y que mi esfuerzo tiene premio.Trabajar en Grupo Planeta ha sido una muy buena experiencia profesional en mi vida. Tiene la gran ventaja de que cuentas con tu salario garantizado todos los meses y que las comisiones son bastante elevadas, pero, además, el ambiente laboral es muy bueno. Los jefes te dejan ir a tu aire y te controlan lo necesario, ni más ni menos, algo que hace que los comerciales podamos desarrollar nuestro trabajo más a gusto.Otra de las grandes ventajas de trabajar en Grupo Planeta como uno de sus comerciales es que te olvidas del trabajo administrativo: te dedicas a vender y ya. Los informes se hacen prácticamente solos con ese sistema que han implantado de trabajar con ipads.Por supuesto, todas las dietas y gastos pagados y un horario totalmente flexible. Aunque eso sí, como todo trabajo por objetivos, no todo el mundo puede realizarlo. Hay que tener madera de comercial para dedicarse a esta clase de trabajos.Un día típico en el trabajo suponía vivir con tus compañeros todas las experiencias de tu vida, ya que pasábamos mucho tiempo juntos.Aprendí las técnicas de la venta de la manera más directa que puede haber, a trabajar en equipo y a confiar en los compañeros.La dirección es muy cercana y se interesa por tu bienestar personal y laboral.Por otra parte, lo que más me gustó -

Ventajas

Tecnología de Empresa

Comercial en PDS

Trabajo ahora mismo dw vendedor en PDs y estoy bastante agusto, formo parte del equipo de Valencia. El trabajo en si consiste basicamwnte en contactar cn los clientes que te dan y ver si necesitan alguna novedad de producto, si vendes cobras bien si no vendes ganas el fijo de unos mil euros mas o menos.

Empresa super seria

Entre hace ya tiempo a trabajar de comercial en pds y lo más destacable que puedo comentar es lo que tieenn de bien trabajado la forma de trabajar

Formación muy intensa

Destaco sobretodo la formación que recibí desde el primer día, yo había trabajado ya de comercial pero aquí aprendí todo de nuevo desde otra perspectiva. Creo que puede ser una empresa puente que te de prestigio para futuros puestos de trabajo.

Me molesto no poder ascender

He trabajado en PDS 5 años y si bien es cierto que he ganado mas dinero del que podía imaginar me pareció Injusto que ascendieran a otra compañera en lugar de a mí.

Mal

Muchas horas, po a ayuga para gastos mucha presión y poca retribucion

Malísima

Son mentirosos y liantes. No cumplen las condiciones ofrecidas en la entrevista. Pandilla de cínicos!!

Ventajas

Desventajas

Todos

Excelente trabajo para empezar mi carrera laboral

Soy un chico joven de 24 años que entro como comercial en PDS hace 3 años y quiero agradecer y dedicar el apoyo constante que he tenido por parte de la empresa. Me gano la vida mucho mejor que si hubiera optado por continuar con profesiones mas dedicadas a mis estudios, sinceramente no me arrepiento para nada de haber elegido la opción de ser comercial para PDS, he ganado mucho dinero y he hecho grandisimas amistades.

Muy mala

Muy mala experiencia, no cumplen nada de lo que te prometen en la entrevista, por no hablar del método agresivo de venta, que es la de "colocar"productos a gente que ni siquiera lo necesita ni lo quiere. En fin te engañan y te enseñan a engañar.

Ambiente ideal compañerismo

La Cultural y el empuje a ser un mejor vendedor así como las técnicas son primordiales en esta empresa , exelente formación, exelente desarrollo personal.

La mejor empresa para empezar una carrera laboral

Mi primer empleo fue como uno de los comerciales de Grupo Planeta y aprendí lo indecible. Mis compañeros se convirtieron enseguida en mis maestros, enseñándome técnicas de ventas y a cómo romper el hielo con los clientes. Está claro que los productos también ayudaban ya que no hace falta que os cuente quién es Grupo Planeta, es una compañía que solo vende productos de calidad. Fue una gran experiencia laboral y a día de hoy sigo estando muy agradecido con la empresa. Trabajar en Grupo Planeta fue un regalo para mi.

Ventajas

Aprendizaje, buen ambiente laboral y productos de calidad

Desventajas

El estrés propio de estos trabajos

Mala gestión

No es una empresa que yo recomendaría, las personas muy agradables.

Una buena empresa donde he trabajado

Trabajar en Grupo Planeta ha sido una muy buena experiencia profesional en mi vida. Tiene la gran ventaja de que cuentas con tu salario garantizado todos los meses y que las comisiones son bastante elevadas, pero, además, el ambiente laboral es muy bueno. Los jefes te dejan ir a tu aire y te controlan lo necesario, ni más ni menos, algo que hace que los comerciales podamos desarrollar nuestro trabajo más a gusto. Otra de las grandes ventajas de trabajar en Grupo Planeta como uno de sus comerciales es que te olvidas del trabajo administrativo: te dedicas a vender y ya. Los informes se hacen prácticamente solos con ese sistema que han implantado de trabajar con ipads. Por supuesto, todas las dietas y gastos pagados y un horario totalmente flexible. Aunque eso sí, como todo trabajo por objetivos, no todo el mundo puede realizarlo. Hay que tener madera de comercial para dedicarse a esta clase de trabajos.

Ventajas

Salarios y comisiones altas, buen ambiente de trabajo y horario flexible

Desventajas

Los inconvenientes típicos de los trabajos en base a resultados

Ambiente de trabajo, apoyo, objetivos alcanzables

Empresa de desarrollo profesional comercial súper activa, experiencias nuevas y buenas, ejemplo de motivación y constancia!

Trabajar en Grupo Planeta un gran método de aprendizaje

Me uno a lo que han dicho otros compañeros sobre trabajar en Grupo Planeta. Para mí supuso el inicio de mi carrera profesional como vendedor ya que después de muchas vueltas y empleos precarios, logré entrar a trabajar en Grupo Planeta y empezar a encauzar mi carrera profesional. Considero que tanto la formación inicial que te dan como la experiencia que consigues representan una gran base para todos los que quieren dedicarse al sector comercial. Al menos esto fue lo que me pasó a mí, de hecho puedo afirmar que mi carrera laboral comenzó realmente en Grupo Planeta.

Ventajas

formación intensiva, jefes que te dan consejos, salario alto

Desventajas

es un trabajo a presión.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Planeta con

• Grupo Planeta
  • Comercial de ventas
¿Qué añadirías o cambiarías?