Grupo Planeta

Valoraciones de Cliente en Grupo Planeta en Grupo Planeta

Cliente en Grupo Planeta3 valoraciones

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 200 valoraciones

Comerciales de primer nivel

Como muchos otros, soy cliente de Grupo Planeta desde que era un niño y mis padres me compraban coleccionables del estilo “Érase una vez el cuerpo humano”, y siempre he estado muy satisfecho con el trato recibido por parte de sus comerciales. En los últimos 10 años siempre hemos tenido al mismo comercial a nuestro cargo: una mujer llamada Diana que ha procurado mantenernos al día de las últimas novedades de la empresa, sin agobiarnos ni presionarnos para que compremos. Al molestarse en conocernos, saber cuáles son nuestros hobbies e intereses, ha logrado convertirse en una amiga, que acude a casa para pasar un rato agradable con nosotros, comentando nuestras aficiones y los títulos que saca a la venta la compañía. ¡Hasta mi madre le ofrece café y pastas siempre que llega a casa! Creo, sinceramente, que la atención al cliente es lo que refleja la verdadera esencia de una empresa y en el caso de Grupo Planeta, sus comerciales muestran una cercanía que hoy en día se agradece notablemente. De todos los vendedores que se acercan diariamente a nuestro barrio, sólo los comerciales de Grupo Planeta son recibidos con los brazos abiertos en todas las casas y negocios porque la gente ya sabe de antemano que van a acudir a visitarlos como si fueran unos amigos y no a intentar venderles a cualquier precio, insistiendo una y otra vez como hacen la mayoría de los vendedores convencionales. Además, si alguna vez hemos tenido un problema con un pedido, debido a un retraso del transportista o porque ha habido algún tipo de equivocación, lo han solucionado rápidamente y de una forma transparente, -

Ventajas

Atención al cliente cercana, precios asequibles, buenas ofertas y promociones para fidelizar a los clientes.

Desventajas

A veces tardan en volver a visitar personalmente, recurren mucho a los nuevos medios como móvil o redes sociales

Genial

Como cliente de Grupo Planeta puedo decir con conocimiento de causa que es una de las mejores empresas de su sector. No sólo sus productos y sus precios son totalmente irresistibles, al menos para los que aficionados a la cultura y al arte, sino que su servicio de atención al clienta también lo es. Te envían todos los artículos a domicilio, dentro del plazo establecido y siempre suelen contar con regalos especiales para los suscriptores.

Ventajas

Servicio de atención al cliente de alta calidad, Envíos a domicilio, Buena relación calidad/ precio, Productos únicos, Regalos especiales

Desventajas

Las colecciones se agotan fácilmente.

Muy satisfactorio

Soy suscriptor de Grupo Planeta desde hace cinco años y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Sus precios son muy asequibles y te envían los productos directamente a casa para que no tengas que estar yendo al kiosko cada vez. Las colecciones son muy buenas y siempre hay alguna que te llama la atención. Por su parte, los vendedores de Grupo Planeta se mantienen siempre en contacto contigo sin presionarte para que compres, lo que es de agradecer.

Ventajas

Precios asequibles, Envíos a domicilio y puntuales, Amplia variedad de productos, Comerciales respetuosos, Artículos diversos y de buena calidad

Desventajas

Hasta ahora ninguna

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Grupo Planeta con

• Grupo Planeta
  • Cliente en Grupo Planeta
¿Qué añadirías o cambiarías?