Grupo Planeta

Valoraciones de Cliente de Grupo Planeta en Grupo Planeta

Cliente de Grupo Planeta6 valoraciones
Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad es que siempre había pensado que Grupo Planeta se limitaba únicamente a vender coleccionables, pero hace poco, gracias a un comercial de la empresa, descubrí que también venden objetos de artes exclusivos, a través de la firma Artika, como Los paisajes de Sorolla, una obra que me conquistó desde el primer momento.
Aconsejo a todos los aficionados al arte que se den una vuelta por la página web de esta firma y observen las exclusivas colecciones que vende Grupo Planeta, las cuáles resaltan por su calidad y la minuciosidad de su proceso de elaboración.
Pros
Productos que no puedes encontrar en ningún otro sitio.
Contras
Sus obras de arte aún son poco conocidas.
Tengo un kiosco desde hace cuatro años y los vendedores más amables que he conocido son los de Grupo Planeta. Siempre tienen una sonrisa en los labios y se muestran muy simpáticos. Además, constantemente te informan acerca de las publicaciones y productos que van a lanzar para que puedas adquirirlas si te interesan, pero sin presionarte ni insistirte más de la cuenta.
Pros
Comerciales muy empáticos y atentos.
Contras
De momento, ninguno.
Los comerciales de Grupo Planeta siempre han sido muy atentos con nosotros, resolviendo cualquier clase de problema en un tiempo récord y enviándonos antes que a nadie los nuevos lanzamientos para que estuviésemos al día. Son muy profesionales y tratan de manera personalizada a cada cliente, procurando su bienestar en todo momento.
Pros
Comerciales de primer nivel y muy profesionales
Contras
Ninguno.
Los comerciales de Grupo Planeta son unos grandes profesionales que hacen gala de un extraordinario talento para las ventas. Desde hace años le venden a mi jefe, que es una de las personas más tacañas que conozco, y hasta le arrancan una sonrisa. Yo también les he comprado porque me gustan mucho los productos que tienen a la venta y por el trato personalizado que siempre he recibido. Además, si eres un cliente recurrente suelen ofrecerte buenos descuentos y promociones, siendo mucho más atentos que los vendedores de otras compañías del sector.
Pros
Trato personalizado, Conocimientos de ventas, Fidelización
Contras
Te inducen a comprar sin que te des cuenta
Soy clienta de los comerciales de Grupo Planeta desde hace más de diez años y siempre me han atendido con mucha profesionalidad y seriedad. Cuando lanzan una colección que saben que puede ser de mi interés, vienen inmediatamente a ofrecérmela junto con algún obsequio especial por ser clienta desde hace muchos años. Además, si he tenido alguna duda o problema, siempre lo han solucionado muy rápidamente.
Pros
Rapidez, amabilidad
Contras
A veces pueden ser un poco serios
Llevo adquiriendo productos de Grupo Planeta desde que era un niño. Aún me acuerdo cuando esperaba emocionado todos los lunes a que llegara un nuevo fascículo de mi colección. Ni entonces me decepcionaron, ni ahora lo han hecho. Son una empresa de diez que entrega siempre sus pedidos en el tiempo establecido y sin retrasos. Y sus comerciales destacan por atender siempre las dudas de los clientes, algo muy difícil de encontrar hoy en día.
Pros
Envíos puntuales, Coleccionables excepcionales, Apto para todos los públicos, Muy buena atención al cliente
Contras
Con tantos productos, resulta muy complicado decidirse por uno solo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,4