Grupo Planeta

Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en Grupo Planeta

Agente comercial autónomo/a4 valoraciones
Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia en PDS la cual finalizó por encontrar una oportunidad laboral en la docencia (dónde me formé) la valoraría como muy positiva. Al principio es duro, yo no tenía nada de experiencia comercial, pero con la formación que recibí y gracias a mis compañeros empecé a coger el ritmo. El trabajo en sí me gustaba bastante, muy muy dinámico, no te aburres., como en todos sitios hay gente más simpática que te atiende mejor y otra no tanto.

Me quedo con todo lo que aprendí, la oportunidad que me dieron en tiempos difíciles para encontrar trabajo y sobre todo la confianza que depositaron en mí desde el minuto uno.
es una empresa estupendo , te dan una formación y aptitudes para desarrollarte en el ambito laboral, te brinda la oportunidad de ser parte de un gran equipo.
para mi fue excelente todo lo aprendido, concertacion , visitas.
Pros
seguro
Contras
horario
Solo he estado un mes pero ha sidonuna buena experiencia
Nos reuníamos con el jefe de ventas en un punto intermedio de Madrid y de ahí partíamos cada uno a concertar visitas a través de una tablet. Una vez concertadas, visitábamos al cliente y le vendíamos el producto que más necesitara.
Aprendí a no rendirme ante un cliente y a saber contrarrestar diferentes escusas que lo clientes solían poner para comprar los productos.

También aprendí en gran manera a administrarme personalmente el trabajo, ya que yo me encargaba de llamar para visitar.
Pros
Tu mismo te pones el sueldo con las comisiones que ganes
Contras
No tienes sueldo fijo mensual