Grupo Planeta

Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en Grupo Planeta

Agente comercial autónomo/a6 valoraciones

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 153 valoraciones

Sin techo, exigente y muy formativo

Mi experiencia en PDS la cual finalizó por encontrar una oportunidad laboral en la docencia (dónde me formé) la valoraría como muy positiva. Al principio es duro, yo no tenía nada de experiencia comercial, pero con la formación que recibí y gracias a mis compañeros empecé a coger el ritmo. El trabajo en sí me gustaba bastante, muy muy dinámico, no te aburres., como en todos sitios hay gente más simpática que te atiende mejor y otra no tanto. Me quedo con todo lo que aprendí, la oportunidad que me dieron en tiempos difíciles para encontrar trabajo y sobre todo la confianza que depositaron en mí desde el minuto uno.

Solo se aprovechan de ti

No lo recomiendo para nada, te envuelven para que vendas y vendas, sin importar engañar al cliente.

Ventajas

Desventajas

Todo es una desventaja con esta empresa

Es una gran empresa con grandes profesionales

Recomiendo total y absolutamente los valores de esta empresa que tanto me ha dado y me sigue dando.Gracias Editorial Planeta.

formacion

es una empresa estupendo , te dan una formación y aptitudes para desarrollarte en el ambito laboral, te brinda la oportunidad de ser parte de un gran equipo. para mi fue excelente todo lo aprendido, concertacion , visitas.

Ventajas

seguro

Desventajas

horario

Normal

Solo he estado un mes pero ha sidonuna buena experiencia

Ambiente de trabajo bueno con compañeros y jefes dispuestos a ayudarte en todo momento

Nos reuníamos con el jefe de ventas en un punto intermedio de Madrid y de ahí partíamos cada uno a concertar visitas a través de una tablet. Una vez concertadas, visitábamos al cliente y le vendíamos el producto que más necesitara. Aprendí a no rendirme ante un cliente y a saber contrarrestar diferentes escusas que lo clientes solían poner para comprar los productos. También aprendí en gran manera a administrarme personalmente el trabajo, ya que yo me encargaba de llamar para visitar.

Ventajas

Tu mismo te pones el sueldo con las comisiones que ganes

Desventajas

No tienes sueldo fijo mensual

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Planeta