Grupo Planeta

Valoraciones de Grupo Planeta en Málaga, Málaga provincia

Málaga, Málaga provincia4 valoraciones

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 153 valoraciones

Normal

Solo he estado un mes pero ha sidonuna buena experiencia

Es una gran empresa con grandes profesionales

Recomiendo total y absolutamente los valores de esta empresa que tanto me ha dado y me sigue dando.Gracias Editorial Planeta.

Ventajas

Desventajas

Ambiente ideal compañerismo

La Cultural y el empuje a ser un mejor vendedor así como las técnicas son primordiales en esta empresa , exelente formación, exelente desarrollo personal.

Lo peor de comercial vendiendo Casa por Casa

La formación, el salario, la estabilidad te lo venden todo genial para comenzar. Despues que te aseguran que se trabaja bajo fichas de clientes, son clientes de avanzada edad de otras empresas del grupo que ni recordaban compraron un libro hace mas de 15 años. Acudes a su casa, previa localización por teléfono si has tenido suerte de contactar y acceden o te presentas directamente (la mayoría de los casos, pues teléfonos de contacto ya no existen), te presentas bajo una excusa de unos privilegios planeta y que es un regalo gratuito (Nada del otro mundo que no puedas conseguir por groupon, grupalia y miles de web de ofertas por Internet). Si tienes suerte, depende como actúes y te reciban con esta escusa accedes al domicilio. Y aqui es donde empieza el engañabobo. Les activas estos privilegios, como excusa y les realizas un test para ver hacia donde puedes enchufarle algún producto. Independientemente te hayan dicho por activa o por pasiva que no van a comprar nada. LEMA PRINCIPAL - si accedes dentro del domicilio no salgas sin una venta. Y claro ahí ya entran las presiones y las practicas de cada comercial. He visto desde bofetones que se han dado a comerciales, como amenazas de o te vas o llamo a la policía. No hay escrupulos, te enseñan técnicas agresivas de ventas y como ser un verdadero engaña viejos. En el fondo te tienes que convertir en un rufián, sin escrúpulos y con verborrea para ser un gran vendedor y sacar ventas y así ser valorado en la empresa y poder ascender en el tan fantástico plan de carrera comercial que te venden al comenzar. Se -

Ventajas

Los productos alguno de ellos si que son interesantes si te los puedes permitir

Desventajas

Las practicas, los horarios, la maleta...que ya no estamos en los años 50

Trabajo y empleo en Grupo Planeta

en Málaga, Málaga provincia
Ver más empleos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Planeta