Grupo Planeta

Valoraciones de Grupo Planeta en Jerez de la Frontera, Cádiz provincia

Jerez de la Frontera, Cádiz provincia2 valoraciones

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 153 valoraciones

Mala planificación en momentos clave

Al principio, todo parecía ir relativamente bien. Buen ambiente de trabajo, buenas prácticas y sin duda buen sueldo, a priori. Más adelante, empiezas a darte cuenta de que el salario que te pagan se te va prácticamente pagando tus gastos del día a día, que como dejes de vender te empiezan a invitar a irte (por ejemplo, los jefes de equipo empiezan a no llamarte para avisarte de las rutas o las planificaciones semanales), y te das cuenta de que muchas veces realizan prácticas con los clientes de dudosa honestidad. No tengo ninguna queja a nivel personal contra nadie, pero tampoco recomendaría a absolutamente nadie trabajar ahí.

Vendedores humo

Te venden la moto, te hacen varias entrevistas haciéndote perder mucho tiempo.Tanta historia y solo te dejan vender una almohada.Te capan tu proyección como comercial, para formar parte de un grupo de toca puertas vendedores de productos bastante innecesarios y mucho más baratos en otros sitios.No critico a la empresa en si, sino su visión de lo que es un comercial hoy en día moderno. Yo me he llevado 9 años vendiendo y estos creen que sino trabajas a su forma, que es anticuada y de los tiempo de la serie "cuentame", no sabes trabajar

Ventajas

Si eres un pelele, puedes trabajar ahí

Desventajas

Poco ingeniosos, para los tiempos que corren

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Grupo Planeta valoraciones por nombre del puesto

• Grupo Planeta
  • Jerez de la Frontera, Cádiz provincia