Grupo Planeta

Valoraciones de Grupo Planeta en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia39 valoraciones

Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 183 valoraciones

Muchas oportunidades

He estado trabajando para Grupo Planeta durante 2 años y puedo decir que ha sido una auténtica escuela de ventas para mi.Al principio al ser los productos bastante nuevos me costó un poco peor en menos de 6 meses ya estaba consiguiedo resultados similares a los que llevaban 2 años.Lo recomiendo por la facilidad de organización y poruqe no hay techo salarial, es decir, que puedes ganar más si quieres.También muy úitl para el que tiene hijos para poderte organizar.

Mejor que un master para ventas

Me he dedicado media vida laboral a la venta de seguros, la verdad que al entrar no estaba muy acostumbrada al tipo de producto.En 2 semanas ya estaba programando visitas y bastante independiente.Me han apoyado mucho en la formación y las comisiones son muy interesantes.

Todo un aprendizaje

Sin duda mi experiencia en planeta ha sido un experiencia de vida. He aprendido a superarme. Se trata de unos producos que cuesta vender pero me han ayudado a conseguir mis objetivos.La verdad es que me he sentido muy a gusto y he aprendido una gran variedad de técnicas de ventas

Ventajas

sueldo

Desventajas

curva de aprendizaje

Si tuviera que empezar de nuevo, sin dudarlo buscaría a Grupo Planeta

Trabajar en un espacio donde el aprendizaje se genera a diario es una gran oportunidad que me ha presentado la vida.

Ventajas

Apoyo del equipo, atención para atender a mis dudas.

Desventajas

Algunos recorridos eran más largos

Una compañía para desarrollar habilidades

Es muy grato formar parte de un lugar donde se pueden aprender diversas habilidades, más con el trabajao en equipo.

Ventajas

Equipo para trabajar

Desventajas

Más horas de descanso

Estupendo

Compañeros y política de empresa estupenda, siempre en búsqueda de mejora. Los jefes son realmente líderes que te impulsan en todos los sentidos.Empresa ideal para crecer profesionalmente.

Ventajas

Sueldo, dinámica de trabajo, creatividad

Desventajas

X

Parece una empresa seria

Parece una empresa seria al principio porque hay gente con mucha antigüedad, luego no le gustas a tu jefe y comienzan a presionarte para que te vayas. Pretenden que no te equivoques nunca y nadie te da formación en este sector y todo el tiempo te hacen saber que a estas alturas ya deberías saber todo. Una terrible decepción.

Ventajas

Bueno siempre tener trabajo es bueno

Desventajas

Empresa conservadora y poco paciente con los nuevos

Pésimos líderes, ambiente laboral tóxico, situaciones de abuso cotidianas.

Nefasta empresa para trabajar. La absoluta incapacidad de los líderes cuya falta de profesionalismo, subjetividad, y mediocridad los lleva a guiarse por amiguismos y preferencias, genera un ambiente de trabajo sumamente tóxico. La alta rotación de personal es el mejor indicador de una empresa enferma. Diagnóstico: Organización desahuaciada por la falta de capacidad y de talento humano. El factor gente hace crecer las empresas y en esta Organización se carece enormemente de ese factor.

Ventajas

Aprendes mucho sobre las peores prácticas de liderazgo organizacional.

Desventajas

Todos, reúne todas las preciadas características de una empresa esclavista y despreciable.

Mucho esfuerzo pero mucho beneficio

Lo mejor del área comercial de PDS es que no tienes un techo salarial. Es un trabajo sacrificado en algunos aspectos, pero puedes tener una gran recompensa, tanto por los ingresos que generas, como por la formación que recibes y la posibilidad de crecer en una gran compañía como es Grupo Planeta. Yo estoy muy a gusto.

Empresa super seria

Entre hace ya tiempo a trabajar de comercial en pds y lo más destacable que puedo comentar es lo que tieenn de bien trabajado la forma de trabajar

Empresa para desarrollarte rápidamente

Trabajo en PDS actualmente y mi experiencia en general es muy positiva, entre con muy poca experiencia y ahora mismo me siento un comercial experimentado y preparado para las muchas situaciones que plantean los clientes.

Muy decepcionante (con comportamientos del pasado)

Editorial Planeta es una empresa extremadamente jerárquica, donde esta muy presente una cultura basada en la autoridad. Además, creo que confunden la disciplina en la ejecución de proyectos, con la falta de flexibilidad en la organización. Y tampoco se fomenta el desarrollo de talento en los empleados. Sin embargo, puede ser útil para los siguientes perfiles: - Junior/recién titulados: es un trampolín por lo conocida que es la empresa. - Emprendedores: el bloqueo de la iniciativa y creatividad de los empleados, refuerza estas habilidades en perfiles emprendedores (ayudando al desarrollo de sus ideas y proyectos fuera la empresa). - Mentalidad funcionarial (trabajo fijo): si se está dispuesto/a a incluir elevados niveles de estrés. PD: La HRBP (RRHH) me propuso que presentara un proyecto para el dpto. comercial. Y tras ser rechazado por el responsabie de la división comercial (a mi entender por cuestiones relativas a "parcelas internas de poder"), fuí ignorado y apartado entre otras cosas, iniciado una periodo de desconfianza y desmotivación que llevaron a mi posterior salida de la empresa.

Ambiente de trabajo muy bueno

Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora.

Great people

One of my first ever work experiences was at Grupo Planeta and I consider myself lucky for that. I was surrounded by some amazing people, both on a professional and personal level. The only reason why I wouldn't want to work there now is that, like in many Spanish companies, the mindset and culture are still quite old-fashioned.

Muy bien!

Solo he estado de prácticas pero muy buen ambiente

Empresa fria.

En su dia fue una gran empresa , que considero que ahora los trabajadores son numeros y antes eran nombres.

Ventajas

sueldo

Desventajas

Falta de asertividad.

Una institución que trabajo por el país

Una institución que trabajo por el país y por el reconocimiento de sus productos en el mundo

Mi experiencia en Grupo Planeta

Llevo más de tres años trabajando como uno de los comerciales de Grupo Planeta y cada vez estoy más a gusto. Me gusta trabajar de cara al cliente, hablando con la gente, y que mi trabajo se me reconozca en forma de comisiones por las ventas que obtengo, me hace sentir valorada y que mi esfuerzo tiene premio. La flexibilidad de horarios es otra de las cosas que más me gusta porque puedo conciliar muy fácilmente y gestionar mi propio tiempo, una gran ventaja en los tiempos que corren. El ambiente laboral es bueno. Al principio me sentía un poco extraña entre tanto comercial experimentado, pero poco a poco he encontrado mi lugar en el equipo. Todos son muy amables y se esfuerzan por integrarme.

Ventajas

trabajo de cara al cliente, comisiones en base a resultados y flexibilidad de horarios.

Desventajas

las ventas siempre son complicadas pero satisfactorias si te gusta esta área

Excelente opción para trabajar

Una empresa agradable y de buena gestión

Es una gran empresa en la que me sentí muy bien y cómodo durante mi proceso.

Ventajas

Empresa lider en su sector

Muy serio.

Iba a días... final de mes era matador según las ventas realizadas.

Ventajas

Máquinas dispensadoras de café y agua.

Desventajas

No sé.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Planeta con