Grupo Planeta

Valoraciones de Grupo Planeta

Mostrando las 183 valoraciones

Excelente equipo

Quiero felicitar el grupo de gente que forma parte de la empresa, siempre me han tratado muy bien, me han apoyado y acompañado en todo momento para que pueda crecer dentro de la empresa. Simplemente gracias por esta oportunidad !

Equipo profesional

Estoy muy agradecido con la empresa, el ambiente de trabajo es muy bueno!

Gran equipo de trabajo

Me siento muy a gusto con mis compañeros y el ambiente de trabajo, sin dudas una excelente experiencia.

Equilibrio vida personal y laboral

Muy conforme con la experiencia que he adquirido en la empresa, muy buen clima y posibilidad de equilibrar vida personal y laboral.

Posibilidades de crecimiento

Tengo una muy buena experiencia en la empresa, me han tratado muy bien y dado muy buenas posibilidades de crecimiento.

Muy buen ambiente de trabajo

Excelentes posibilidades de crecer en la empresa y tener un plan de carrera. Muy buen clima.

Estabilidad Laboral

He conseguido despues de mucho buscar una empresa que me brinda estabilidad laboral para poder darle a mi familia tranquilidad. Me siento muy a gusto en la empresa.

Compañerismo y beneficiosº

En mi caso he tenido una experiencia muy buena en la empresa, mis jefes siempre han aportado sus enseñanzas para que pueda llegar a mis objetivos. Muy agradecido por todo lo que siempre hacen por mi.

Muy buen clima!

Muy buen clima de trabajo, se vive un dia a dia muy bueno y llevadero.

Buen pago y beneficios :)

El pago y los beneficios que brindan la empresa son muy buenos, estoy muy conforme.

Muy buena experiencia

Quiero destacar la calidad de gente que trabaja en la empresa que nos ayuda a todos a vivir esta gran experiencia para poder desarrollarnos como profesionales

Buena capacitacion y clima. Objetivos reales!

Me han capacitado mucho para poder lograr mis objetivos y he llegado todos los meses, es un placer trabajar para esta empresa

Muy buen clima laboral

Tengo muy buenos compañeros y un jefe que nos escucha, eso es muy impotante. Agradezco la oportunidad de pertenecer a Grupo Planeta.

Todo excelente.

Me han tratado muy bien desde las entrevistas hasta cuando ingrese a la empresa, los beneficios, el pago, todo excelente.

Feliz de trabajar en esta empresa.

Esta empresa me ha ayudado mucho a conseguir muchos objetivos personales. Muy contenta.

Muy buena empresa

Estoy muy contento con esta nueva oportunidad laboral, es lo que esperaba hace mucho tiempo para poder desarrollarme como profesional.

Muy buena experiencia

Destaco el compañerismo y la colaboración de la empresa, es una de mis mejores experiencias laborales.

Equilibrio con tu vida personal

Muy buen plan de carrera, trabajar en Grupo Planeta te permite aprender y poder desarrllarte profesional y personalmente, ya que tiene muchos beneficios que te permiten equilibrar tu vida familiar con el trabajo.

Orgulloso de este equipo de trabajo!

Desde hace varios años pertenezco a Grupo Planeta y he podido crecer en la empresa adquiriendo nuevas habilidades. Orgulloso del equipo de trabajo!

Gracias por la oportunidad

Luego de varias entrevistas he logrado entrar a la empresa, muy feliz por la oportunidad!

Beneficios y buen pago

Excelentes beneficios y buen pago. Cuanto mas vendes, mas ganas! Muy feliz de pertenecer a un gran equipo de trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Planeta con

• Grupo Planeta
¿Qué añadirías o cambiarías?