Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Vendedores muy amables

Tengo un kiosco desde hace cuatro años y los vendedores más amables que he conocido son los de Grupo Planeta. Siempre tienen una sonrisa en los labios y se muestran muy simpáticos. Además, constantemente te informan acerca de las publicaciones y productos que van a lanzar para que puedas adquirirlas si te interesan, pero sin presionarte ni insistirte más de la cuenta.

Ventajas

Comerciales muy empáticos y atentos.

Desventajas

De momento, ninguno.

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
5,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Colecciones exclusivas y de primer nivel para los amantes del arte

La verdad es que siempre había pensado que Grupo Planeta se limitaba únicamente a vender coleccionables, pero hace poco, gracias a un comercial de la empresa, descubrí que también venden objetos de artes exclusivos, a través de la firma Artika, como Los paisajes de Sorolla, una obra que me conquistó desde el primer momento. Aconsejo a todos los aficionados al arte que se den una vuelta por la página web de esta firma y observen las exclusivas colecciones que vende Grupo Planeta, las cuáles resaltan por su calidad y la minuciosidad de su proceso de elaboración.

Ventajas

Productos que no puedes encontrar en ningún otro sitio.

Desventajas

Sus obras de arte aún son poco conocidas.

Comerciales eficientes y atentos

Los comerciales de Grupo Planeta siempre han sido muy atentos con nosotros, resolviendo cualquier clase de problema en un tiempo récord y enviándonos antes que a nadie los nuevos lanzamientos para que estuviésemos al día. Son muy profesionales y tratan de manera personalizada a cada cliente, procurando su bienestar en todo momento.

Ventajas

Comerciales de primer nivel y muy profesionales

Desventajas

Ninguno.

En pds me siento como en casa

Estoy muy contento con mi experiencia como comercial en pds de grupo planeta.Sinceramente al principio entre con los miedos tipicos ante cualquier nuevo trabajo, pero me acogieron con los brazos abiertos y me han ayudado mucho a mejorar las areas donde no tenia tanta experiencia.En general recomiendo trabajar en pds ya que me siento como en una gran familia donde todos cuidamos de todos.Gracias

Ventajas

SALARIO ALTO

Desventajas

NO HAY

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura