Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Una empresa que apuesta por sus empleados

Empecé a trabajar en Grupo Planeta como uno de sus comerciales hace ahora cinco años, pensaba que sería un empleo temporal mientras encontraba trabajo de lo mío (soy licenciado en geografía), sin embargo, lo que iba a ser algo transitorio se ha convertido en el trabajo de mis sueños. Disfruto mucho vendiendo los productos de Grupo Planeta y hablando con los clientes de ellos, ya que me gusta estar en contacto con la gente. El salario, como ya han dicho, es alto sobre todo con las comisiones económicas y el ambiente laboral es muy bueno. Pero, lo que ha hecho que permanezca en esta empresa es que es una organización que apuesta por sus empleados. No sólo premian a los comerciales de Grupo Planeta con comisiones económicas, sino que también te ascienden si cumples con tus objetivos y muestras las aptitudes y habilidades necesarias para ocupar un puesto de mayor responsabilidad.

Ventajas

Plan de carrera, Salario elevado

Desventajas

Hay que memorizar mucha información sobre los productos

5.0Remuneración/Beneficios
5.0Gestión

Valoraciones similares

Comercial en pds

En la actualidad, en el sector comercial puede ser complicado encontrar una empresa que ofrezca buenas condiciones laborales, pero, desde luego, Grupo Planeta se sitúa en este grupo. A pesar de llevar más de 20 años dedicándome al área de las ventas, nunca había estado trabajando tan a gusto como en Grupo Planeta. Los objetivos de ventas que establecen son totalmente asequibles y realistas, no te piden que llegues a cifras astronómicas, sino que son números que puedes lograr fácilmente. De manera, que puedes ganar un salario elevado al sumarle al sueldo base los incentivos económicos que, a su vez, también son bastante altos.Asimismo, el ambiente laboral que han logrado es digno de admirar. No hay competencia desleal y todo el mundo comparte con sus compañeros cuáles son las técnicas de ventas que están resultando más efectivas con un determinado producto así como trucos para tratar a algunos clientes especiales. Es como si fuera un gran equipo, aunque todo el mundo trabaja de forma independiente, como es normal en este ámbito.Además, ponen a tu disposición un ambicioso plan de carrera, con el que puedes conseguir desarrollarte profesionalmente dentro de la propia empresa hasta acabar ocupando un puesto directivo de responsabilidad.

Ventajas

Buena nómina

Desventajas

En pds me siento como en casa

Estoy muy contento con mi experiencia como comercial en pds de grupo planeta.Sinceramente al principio entre con los miedos tipicos ante cualquier nuevo trabajo, pero me acogieron con los brazos abiertos y me han ayudado mucho a mejorar las areas donde no tenia tanta experiencia.En general recomiendo trabajar en pds ya que me siento como en una gran familia donde todos cuidamos de todos.Gracias

Ventajas

SALARIO ALTO

Desventajas

NO HAY

Estupendo

Compañeros y política de empresa estupenda, siempre en búsqueda de mejora. Los jefes son realmente líderes que te impulsan en todos los sentidos.Empresa ideal para crecer profesionalmente.

Ventajas

Sueldo, dinámica de trabajo, creatividad

Desventajas

X

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.5Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Grupo Planeta
  • Una empresa que apuesta por sus empleados