Grupo Planeta
Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Una empresa que apuesta por sus empleados

3 agosto 2016
Empecé a trabajar en Grupo Planeta como uno de sus comerciales hace ahora cinco años, pensaba que sería un empleo temporal mientras encontraba trabajo de lo mío (soy licenciado en geografía), sin embargo, lo que iba a ser algo transitorio se ha convertido en el trabajo de mis sueños.
Disfruto mucho vendiendo los productos de Grupo Planeta y hablando con los clientes de ellos, ya que me gusta estar en contacto con la gente. El salario, como ya han dicho, es alto sobre todo con las comisiones económicas y el ambiente laboral es muy bueno.

Pero, lo que ha hecho que permanezca en esta empresa es que es una organización que apuesta por sus empleados. No sólo premian a los comerciales de Grupo Planeta con comisiones económicas, sino que también te ascienden si cumples con tus objetivos y muestras las aptitudes y habilidades necesarias para ocupar un puesto de mayor responsabilidad.
Pros
Plan de carrera, Salario elevado
Contras
Hay que memorizar mucha información sobre los productos
Valoraciones similares
15 septiembre 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Comercial (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona provincia
Nefasta empresa para trabajar. La absoluta incapacidad de los líderes cuya falta de profesionalismo, subjetividad, y mediocridad los lleva a guiarse por amiguismos y preferencias, genera un ambiente de trabajo sumamente tóxico. La alta rotación de personal es el mejor indicador de una empresa enferma. Diagnóstico: Organización desahuaciada por la falta de capacidad y de talento humano. El factor gente hace crecer las empresas y en esta Organización se carece enormemente de ese factor.
Pros
Aprendes mucho sobre las peores prácticas de liderazgo organizacional.
Contras
Todos, reúne todas las preciadas características de una empresa esclavista y despreciable.
21 mayo 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Comercial (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Lo mejor del área comercial de PDS es que no tienes un techo salarial. Es un trabajo sacrificado en algunos aspectos, pero puedes tener una gran recompensa, tanto por los ingresos que generas, como por la formación que recibes y la posibilidad de crecer en una gran compañía como es Grupo Planeta. Yo estoy muy a gusto.
29 abril 2020
Comercial de ventas (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Entre hace ya tiempo a trabajar de comercial
en pds y lo más destacable que puedo comentar

es lo que tieenn de bien trabajado la forma de

trabajar