Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Sin techo, exigente y muy formativo

Mi experiencia en PDS la cual finalizó por encontrar una oportunidad laboral en la docencia (dónde me formé) la valoraría como muy positiva. Al principio es duro, yo no tenía nada de experiencia comercial, pero con la formación que recibí y gracias a mis compañeros empecé a coger el ritmo. El trabajo en sí me gustaba bastante, muy muy dinámico, no te aburres., como en todos sitios hay gente más simpática que te atiende mejor y otra no tanto. Me quedo con todo lo que aprendí, la oportunidad que me dieron en tiempos difíciles para encontrar trabajo y sobre todo la confianza que depositaron en mí desde el minuto uno.

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Solo se aprovechan de ti

No lo recomiendo para nada, te envuelven para que vendas y vendas, sin importar engañar al cliente.

Ventajas

Desventajas

Todo es una desventaja con esta empresa

Es una gran empresa con grandes profesionales

Recomiendo total y absolutamente los valores de esta empresa que tanto me ha dado y me sigue dando.Gracias Editorial Planeta.

Desventajas

Facilidad de entrar en el equipo de venta, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.

Facilidad de entrar en el equipo de ventas, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.Esta bien para alguien que quiera desarrollarse como comercial, ya que aprendes mucho, y te hace espabilar para comisionar alto y sacar un buen sueldo, ya que el sueldo base es muy bajo.

Ventajas

Aprendes técnicas de venta, equipo dinámico.

Desventajas

Muchas horas de trabajo, terminas muy tarde...sueldo base bajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Grupo Planeta con

• Grupo Planeta
  • Sin techo, exigente y muy formativo