Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Pésimos líderes, ambiente laboral tóxico, situaciones de abuso cotidianas.

Nefasta empresa para trabajar. La absoluta incapacidad de los líderes cuya falta de profesionalismo, subjetividad, y mediocridad los lleva a guiarse por amiguismos y preferencias, genera un ambiente de trabajo sumamente tóxico. La alta rotación de personal es el mejor indicador de una empresa enferma. Diagnóstico: Organización desahuaciada por la falta de capacidad y de talento humano. El factor gente hace crecer las empresas y en esta Organización se carece enormemente de ese factor.

Ventajas

Aprendes mucho sobre las peores prácticas de liderazgo organizacional.

Desventajas

Todos, reúne todas las preciadas características de una empresa esclavista y despreciable.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Valoraciones similares

Mismo puestoMisma ubicación

Todo un aprendizaje

Sin duda mi experiencia en planeta ha sido un experiencia de vida. He aprendido a superarme. Se trata de unos producos que cuesta vender pero me han ayudado a conseguir mis objetivos.La verdad es que me he sentido muy a gusto y he aprendido una gran variedad de técnicas de ventas

Ventajas

sueldo

Desventajas

curva de aprendizaje

Comercial en pds

En la actualidad, en el sector comercial puede ser complicado encontrar una empresa que ofrezca buenas condiciones laborales, pero, desde luego, Grupo Planeta se sitúa en este grupo. A pesar de llevar más de 20 años dedicándome al área de las ventas, nunca había estado trabajando tan a gusto como en Grupo Planeta. Los objetivos de ventas que establecen son totalmente asequibles y realistas, no te piden que llegues a cifras astronómicas, sino que son números que puedes lograr fácilmente. De manera, que puedes ganar un salario elevado al sumarle al sueldo base los incentivos económicos que, a su vez, también son bastante altos.Asimismo, el ambiente laboral que han logrado es digno de admirar. No hay competencia desleal y todo el mundo comparte con sus compañeros cuáles son las técnicas de ventas que están resultando más efectivas con un determinado producto así como trucos para tratar a algunos clientes especiales. Es como si fuera un gran equipo, aunque todo el mundo trabaja de forma independiente, como es normal en este ámbito.Además, ponen a tu disposición un ambicioso plan de carrera, con el que puedes conseguir desarrollarte profesionalmente dentro de la propia empresa hasta acabar ocupando un puesto directivo de responsabilidad.

Ventajas

Buena nómina

Desventajas

Mejor que un master para ventas

Me he dedicado media vida laboral a la venta de seguros, la verdad que al entrar no estaba muy acostumbrada al tipo de producto.En 2 semanas ya estaba programando visitas y bastante independiente.Me han apoyado mucho en la formación y las comisiones son muy interesantes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Planeta
  • Pésimos líderes, ambiente laboral tóxico, situaciones de abuso cotidianas.
¿Qué añadirías o cambiarías?