Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

no recomendado

horarios de 12 horas diarias, tu te pagas la gasolina y la mayoria de gastos. Las tecnicas de ventas son super agresivas y destinadas a engañar y conseguir el objetivo a toda costa. Por no hablar de que el catalogo de productos que ofrecen parece del siglo pasado y a precio de oro. Dificil si tienes un mínimo de escrúpulos, y por el sueldo final que te queda no compensa para nada.

Ventajas

coger experiencia, nada mas

Desventajas

No es un trabajo gratificante en ningún aspecto

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Valoraciones similares

Mala

Empresa sin escrúpulos, cosas caras que intentan colarlas a todos lo clientes que no compran hace ya 10 añosVenta obsoleta

Mala planificación en momentos clave

Al principio, todo parecía ir relativamente bien. Buen ambiente de trabajo, buenas prácticas y sin duda buen sueldo, a priori. Más adelante, empiezas a darte cuenta de que el salario que te pagan se te va prácticamente pagando tus gastos del día a día, que como dejes de vender te empiezan a invitar a irte (por ejemplo, los jefes de equipo empiezan a no llamarte para avisarte de las rutas o las planificaciones semanales), y te das cuenta de que muchas veces realizan prácticas con los clientes de dudosa honestidad. No tengo ninguna queja a nivel personal contra nadie, pero tampoco recomendaría a absolutamente nadie trabajar ahí.

Venta a puerta fría de productos muy caros

Mucho trabajo y poca productividad.Malas prácticas por parte de muchos vendedores.

Ventajas

Posibilidad de viajar

Desventajas

Mucho tiempo fuera de casa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Planeta
  • no recomendado
¿Qué añadirías o cambiarías?