Grupo Planeta
Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Mucho esfuerzo pero mucho beneficio

21 mayo 2020
Lo mejor del área comercial de PDS es que no tienes un techo salarial. Es un trabajo sacrificado en algunos aspectos, pero puedes tener una gran recompensa, tanto por los ingresos que generas, como por la formación que recibes y la posibilidad de crecer en una gran compañía como es Grupo Planeta. Yo estoy muy a gusto.
Valoraciones similares
15 septiembre 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Comercial (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona provincia
Nefasta empresa para trabajar. La absoluta incapacidad de los líderes cuya falta de profesionalismo, subjetividad, y mediocridad los lleva a guiarse por amiguismos y preferencias, genera un ambiente de trabajo sumamente tóxico. La alta rotación de personal es el mejor indicador de una empresa enferma. Diagnóstico: Organización desahuaciada por la falta de capacidad y de talento humano. El factor gente hace crecer las empresas y en esta Organización se carece enormemente de ese factor.
Ventajas
Aprendes mucho sobre las peores prácticas de liderazgo organizacional.
Desventajas
Todos, reúne todas las preciadas características de una empresa esclavista y despreciable.
28 abril 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Comercial (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Trabajo en PDS actualmente y mi experiencia en general es muy positiva, entre con muy poca experiencia y ahora mismo me siento un comercial experimentado y preparado para las muchas situaciones que plantean los clientes.
29 abril 2020
Comercial de ventas (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Entre hace ya tiempo a trabajar de comercial en pds y lo más destacable que puedo comentar es lo que tieenn de bien trabajado la forma de trabajar