Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Mejor que un master para ventas

Me he dedicado media vida laboral a la venta de seguros, la verdad que al entrar no estaba muy acostumbrada al tipo de producto.En 2 semanas ya estaba programando visitas y bastante independiente.Me han apoyado mucho en la formación y las comisiones son muy interesantes.

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Valoraciones similares

Buen plan de carrera

Vengo del sector cárnico y en mi caso tenía pocas posibilidades de promoción. Me ha gustado mucho la oferta ya que puedes evolucionar de la misma forma que vas cumpliendo objetivos.Van renovando y adaptando los objetivos cada mes.

Ventajas

Plan de carrera

Desventajas

Trabajo en la calle

Mala empresa, no forman vendedores, sino lo que buscan es que los compradores nunca dejen de pagar, atandolos, los jefes de equipo, monitora etc, no venden a los activos, sino que los Atán con engaños, y eso no es vender...me fui de la empresa básicamente por eso.

Todo un aprendizaje

Sin duda mi experiencia en planeta ha sido un experiencia de vida. He aprendido a superarme. Se trata de unos producos que cuesta vender pero me han ayudado a conseguir mis objetivos.La verdad es que me he sentido muy a gusto y he aprendido una gran variedad de técnicas de ventas

Ventajas

sueldo

Desventajas

curva de aprendizaje

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Planeta
  • Mejor que un master para ventas
¿Qué añadirías o cambiarías?