Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Empresa super seria

Entre hace ya tiempo a trabajar de comercial en pds y lo más destacable que puedo comentar es lo que tieenn de bien trabajado la forma de trabajar

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Valoraciones similares

no recomendado

horarios de 12 horas diarias, tu te pagas la gasolina y la mayoria de gastos. Las tecnicas de ventas son super agresivas y destinadas a engañar y conseguir el objetivo a toda costa. Por no hablar de que el catalogo de productos que ofrecen parece del siglo pasado y a precio de oro. Dificil si tienes un mínimo de escrúpulos, y por el sueldo final que te queda no compensa para nada.

Ventajas

coger experiencia, nada mas

Desventajas

No es un trabajo gratificante en ningún aspecto

Mala planificación en momentos clave

Al principio, todo parecía ir relativamente bien. Buen ambiente de trabajo, buenas prácticas y sin duda buen sueldo, a priori. Más adelante, empiezas a darte cuenta de que el salario que te pagan se te va prácticamente pagando tus gastos del día a día, que como dejes de vender te empiezan a invitar a irte (por ejemplo, los jefes de equipo empiezan a no llamarte para avisarte de las rutas o las planificaciones semanales), y te das cuenta de que muchas veces realizan prácticas con los clientes de dudosa honestidad. No tengo ninguna queja a nivel personal contra nadie, pero tampoco recomendaría a absolutamente nadie trabajar ahí.

Mejor que un master para ventas

Me he dedicado media vida laboral a la venta de seguros, la verdad que al entrar no estaba muy acostumbrada al tipo de producto.En 2 semanas ya estaba programando visitas y bastante independiente.Me han apoyado mucho en la formación y las comisiones son muy interesantes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Planeta
  • Empresa super seria
¿Qué añadirías o cambiarías?