Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Empresa muy fuerte y consolidada que sabe lo que hace

Se trabajan muchas horas pero sin duda es la mejor opción para formarte como un grande en el mundo comercial

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Solo se aprovechan de ti

No lo recomiendo para nada, te envuelven para que vendas y vendas, sin importar engañar al cliente.

Ventajas

Desventajas

Todo es una desventaja con esta empresa

Crecimiento profesional y estabilidad economica

Mi entrevista fue online, destaco la gran flexibilidad que tiene la empresa.Me han explicado en detalle de qué se trataba el trabajo, me han dado todas las herramientas necesarias para poder conseguir los objetivos que propone la empresa. Objetivos que por cierto, son alcanzables.La formación es completa y constante. Te dan muchísimas herramientas para poder hacer el trabajo.La cartera de productos es muy amplia y de excelente calidad, es difícil no encontrar un cliente interesado en uno de ellos.Los objetivos son alcanzables y reales, nada que un comercial no pueda manejar.Todos los que trabajamos de vendedores sabemos que para alcanzar las metas requiere dedicación y esfuerzo.Por otra parte, Grupo Planeta te da posibilidades reales de promoción, si trabajas bien y llegas a los objetivos puedes llegar hasta tener tu propio equipo de trabajo y liderarlo.No tengo mas que palabras de agradecimiento a Grupo Planeta por la experiencia, las herramientas, la formación que me ha brindado como profesional.Muy buenas personas que te acompañan en todo.Mas allá de eso, el trabajo es el que conocemos todos los vendedores, pero la empresa te da estabilidad económica, la posibilidad de que sea flexible y puedas equilibrarlo con tu vida personal.Demas está decir que a esto le sumas que si trabajas duro consigues crecer dentro de la empresa. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me han dado y la formación constante que la empresa nos da para poder hacer nuestro trabajo cada vez mejor.Es un lugar para crecer y formarse.

Gracias Grupo Planeta!

Hace algunos años trabajo en la empresa Grupo Planeta.He tenido la suerte de estar en un equipo muy solidario, donde todos son muy compañeros y se ayudan.Mi experiencia es muy buena desde que comencé en la empresa.Siempre estuvieron muy atentos a lo que necesitaba, desde mis formaciones hasta los elementos de trabajo, las listas de clientes, los detalles de los productos.Los productos que tienes para ofrecer son muchisimos y de muy buena calidad, por esto la cartera de clientes que tienes para trabajar es muy buena.Esto hace que llegar a los objetivos si bien requiere trabajo y esfuerzo, sea posible.Las comisiones estan muy bien pagas, son altas y los objetivos son razonables.También puedes crecer mucho dentro de la empresa, si tienes resultados y trabajas bien puedes llegar a tener tu propio equipo a cargo.Es una muy buena empresa para crecer y tener estabilidad economica.Todos son buenos compañeros, el clima de trabajo diario que se vive es muy bueno y eso hace que podamos tener un buen desempeño también.Gracias a Grupo Planeta por el apoyo y la formación.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Grupo Planeta con

• Grupo Planeta
  • Empresa muy fuerte y consolidada que sabe lo que hace