Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Comerciales con talento

Los comerciales de Grupo Planeta son unos grandes profesionales que hacen gala de un extraordinario talento para las ventas. Desde hace años le venden a mi jefe, que es una de las personas más tacañas que conozco, y hasta le arrancan una sonrisa. Yo también les he comprado porque me gustan mucho los productos que tienen a la venta y por el trato personalizado que siempre he recibido. Además, si eres un cliente recurrente suelen ofrecerte buenos descuentos y promociones, siendo mucho más atentos que los vendedores de otras compañías del sector.

Ventajas

Trato personalizado, Conocimientos de ventas, Fidelización

Desventajas

Te inducen a comprar sin que te des cuenta

Valoraciones similares

Colecciones exclusivas y de primer nivel para los amantes del arte

La verdad es que siempre había pensado que Grupo Planeta se limitaba únicamente a vender coleccionables, pero hace poco, gracias a un comercial de la empresa, descubrí que también venden objetos de artes exclusivos, a través de la firma Artika, como Los paisajes de Sorolla, una obra que me conquistó desde el primer momento. Aconsejo a todos los aficionados al arte que se den una vuelta por la página web de esta firma y observen las exclusivas colecciones que vende Grupo Planeta, las cuáles resaltan por su calidad y la minuciosidad de su proceso de elaboración.

Ventajas

Productos que no puedes encontrar en ningún otro sitio.

Desventajas

Sus obras de arte aún son poco conocidas.

Vendedores muy amables

Tengo un kiosco desde hace cuatro años y los vendedores más amables que he conocido son los de Grupo Planeta. Siempre tienen una sonrisa en los labios y se muestran muy simpáticos. Además, constantemente te informan acerca de las publicaciones y productos que van a lanzar para que puedas adquirirlas si te interesan, pero sin presionarte ni insistirte más de la cuenta.

Ventajas

Comerciales muy empáticos y atentos.

Desventajas

De momento, ninguno.

Facilidad de entrar en el equipo de venta, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.

Facilidad de entrar en el equipo de ventas, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.Esta bien para alguien que quiera desarrollarse como comercial, ya que aprendes mucho, y te hace espabilar para comisionar alto y sacar un buen sueldo, ya que el sueldo base es muy bajo.

Ventajas

Aprendes técnicas de venta, equipo dinámico.

Desventajas

Muchas horas de trabajo, terminas muy tarde...sueldo base bajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura