Grupo Planeta
Valoración de un empleado de Grupo Planeta

4 octubre 2016
Buen trabajo para adentrarme en el mundo comercial, cogiendo mucha experiència, mejorando el don de gentes, etc.. pude llevar un equipo de trabajo de 4-5 personas.
4,0Remuneración/Beneficios
4,0Gerencia
Ventajas
horario, ambiente de trabajo
Desventajas
impossiblidad de progresar profesionalmente
Valoraciones similares
27 noviembre 2020
Comercial (Antiguo empleado) - Granada, Granada provincia
De las peores empresas que he visto, tú pones todo y te pagan lo Justo y menos. Les pagas tu más a ellos
Ventajas
Formacion
30 septiembre 2020
comercial (Antiguo empleado) - Málaga edificio Piscis
Esta fue posiblemente la peor experiencia de trabajo que he tenido. Me marché de la empresa la misma mañana en la que empecé a trabajar. Salí con uno de los comerciales que supuestamente tenía experiencia y la verdad que no he vivido mayor incomodidad en mi vida. Trabajar para ellos es visitar a personas mayores e intentar asestarles cuotas mensuales por productos que no necesitan. El ambiente es de secta total, todos se te reciben con una sonrisa forzada, trajeados y engominados, te hacen un control total a cada momento de donde estás y de lo que llevas ofrecido, quedan contigo hasta varias veces en distintos puntos yo creo que con el simple afán de controlarte para que no te escaquees y lo peor de todo es que la supuesta base de datos de clientes a los que les tienes que ofrecer los productos de la compañía son la mayoría ancianos a los que intentan engañar de todas las maneras posibles, No les indican la verdad, no les dicen las cuotas que tienen que pagar, incluso si pueden les endosan mas de un producto. Si piensas que trabajando en esta compañía vas a tener la tranquilidad de tener un trabajo digno, con un salario y salir adelante, siento decirte que estás equivocado o equivocada y por tu propio bien, huye de esta escoria de trabajos que te roban el tiempo y la energía. Sal corriendo, seguramente tu vales mucho más de lo que ellos te ofrecen.
Ventajas
Desventajas
Vestir traje todo el día, control excesivo, engañar para vender, etc
21 mayo 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Comercial (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Lo mejor del área comercial de PDS es que no tienes un techo salarial. Es un trabajo sacrificado en algunos aspectos, pero puedes tener una gran recompensa, tanto por los ingresos que generas, como por la formación que recibes y la posibilidad de crecer en una gran compañía como es Grupo Planeta. Yo estoy muy a gusto.