Grupo Planeta
Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Ambiente laboral agradable y buenas prestaciones

13 septiembre 2016
Trabajar en Grupo Planeta fue una experiencia sumamente enriquecedora para mí. Pude conocer a mucha gente, tanto dentro de la empresa como fuera de ella, dado que me pasaba todo el día conociendo y hablando con gente muy distinta. Te pagan todas las dietas como la comida, la factura de teléfono móvil, la gasolina o los peajes, y los salarios varían en función de las ventas que consigas porque se basan en objetivos. Esto es una gran fuente de motivación porque te obliga, de alguna manera, a dar lo mejor de ti mismo para ganar más dinero.
Pros
Es un trabajo muy dinámico, divertido y con buenas condicionales laborales.
Contras
Estás todo el día en la calle, lo que puede que no sea del agrado de todo el mundo.
Valoraciones similares
15 septiembre 2020
Comercial (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona provincia
Nefasta empresa para trabajar. La absoluta incapacidad de los líderes cuya falta de profesionalismo, subjetividad, y mediocridad los lleva a guiarse por amiguismos y preferencias, genera un ambiente de trabajo sumamente tóxico. La alta rotación de personal es el mejor indicador de una empresa enferma. Diagnóstico: Organización desahuaciada por la falta de capacidad y de talento humano. El factor gente hace crecer las empresas y en esta Organización se carece enormemente de ese factor.
Pros
Aprendes mucho sobre las peores prácticas de liderazgo organizacional.
Contras
Todos, reúne todas las preciadas características de una empresa esclavista y despreciable.
21 mayo 2020
Comercial (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Lo mejor del área comercial de PDS es que no tienes un techo salarial. Es un trabajo sacrificado en algunos aspectos, pero puedes tener una gran recompensa, tanto por los ingresos que generas, como por la formación que recibes y la posibilidad de crecer en una gran compañía como es Grupo Planeta. Yo estoy muy a gusto.
28 abril 2020
Agente Comercial (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Mi experiencia en PDS la cual finalizó por encontrar una oportunidad laboral en la docencia (dónde me formé) la valoraría como muy positiva. Al principio es duro, yo no tenía nada de experiencia comercial, pero con la formación que recibí y gracias a mis compañeros empecé a coger el ritmo. El trabajo en sí me gustaba bastante, muy muy dinámico, no te aburres., como en todos sitios hay gente más simpática que te atiende mejor y otra no tanto.

Me quedo con todo lo que aprendí, la oportunidad que me dieron en tiempos difíciles para encontrar trabajo y sobre todo la confianza que depositaron en mí desde el minuto uno.