Grupo Planeta
Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Grupo Planeta

Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Nos reuníamos con el jefe de ventas en un punto intermedio de Madrid y de ahí partíamos cada uno a concertar visitas a través de una tablet. Una vez concertadas, visitábamos al cliente y le vendíamos el producto que más necesitara. Aprendí a no rendirme ante un cliente y a saber contrarrestar diferentes escusas que lo clientes solían poner para comprar los productos. También aprendí en gran manera a administrarme personalmente el trabajo, ya que yo me encargaba de llamar para visitar.

Ventajas

Tu mismo te pones el sueldo con las comisiones que ganes

Desventajas

No tienes sueldo fijo mensual

2,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Solo se aprovechan de ti

No lo recomiendo para nada, te envuelven para que vendas y vendas, sin importar engañar al cliente.

Ventajas

Desventajas

Todo es una desventaja con esta empresa

Es una gran empresa con grandes profesionales

Recomiendo total y absolutamente los valores de esta empresa que tanto me ha dado y me sigue dando.Gracias Editorial Planeta.

Desventajas

Facilidad de entrar en el equipo de venta, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.

Facilidad de entrar en el equipo de ventas, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.Esta bien para alguien que quiera desarrollarse como comercial, ya que aprendes mucho, y te hace espabilar para comisionar alto y sacar un buen sueldo, ya que el sueldo base es muy bajo.

Ventajas

Aprendes técnicas de venta, equipo dinámico.

Desventajas

Muchas horas de trabajo, terminas muy tarde...sueldo base bajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Grupo Planeta con

• Grupo Planeta
  • Ambiente de trabajo bueno con compañeros y jefes dispuestos a ayudarte en todo momento
¿Qué añadirías o cambiarías?