Grupo Planeta

Valoraciones de Grupo Planeta

Se han encontrado 136 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 156 valoraciones

Venta a puerta fría de productos muy caros

Mucho trabajo y poca productividad.Malas prácticas por parte de muchos vendedores.

Ventajas

Posibilidad de viajar

Desventajas

Mucho tiempo fuera de casa

Muy bueno el ambiente de trabajo

Destaco el compañerismo y la colaboración de la empresa, es una de mis mejores experiencias laborales.

Muchas oportunidades

He estado trabajando para Grupo Planeta durante 2 años y puedo decir que ha sido una auténtica escuela de ventas para mi.Al principio al ser los productos bastante nuevos me costó un poco peor en menos de 6 meses ya estaba consiguiedo resultados similares a los que llevaban 2 años.Lo recomiendo por la facilidad de organización y poruqe no hay techo salarial, es decir, que puedes ganar más si quieres.También muy úitl para el que tiene hijos para poderte organizar.

Dictatorial

Empresa jerárquica y dictatorial. No te proporcionan leads de calidad para poder facturar.

Ventajas

Grandes comisiones

Desventajas

No se llega a cobrar

Entrevista lamentable

Te hacen una presentacion como si fuera el trabajo de tu vida, todo falso...muchas horas de trabajo, gasolina y dietas que te pagas tu, productos para vender caros. No tiene nada que ver la oferta de trabajo que eche a lo que encontre despues.

Ventajas

No le veo ninguna.

Desventajas

Sin horarios ni sueldo claro, te intentan captar con promesas falsas

Mala

Empresa sin escrúpulos, cosas caras que intentan colarlas a todos lo clientes que no compran hace ya 10 añosVenta obsoleta

no recomendado

horarios de 12 horas diarias, tu te pagas la gasolina y la mayoria de gastos. Las tecnicas de ventas son super agresivas y destinadas a engañar y conseguir el objetivo a toda costa. Por no hablar de que el catalogo de productos que ofrecen parece del siglo pasado y a precio de oro. Dificil si tienes un mínimo de escrúpulos, y por el sueldo final que te queda no compensa para nada.

Ventajas

coger experiencia, nada mas

Desventajas

No es un trabajo gratificante en ningún aspecto

Mejor que un master para ventas

Me he dedicado media vida laboral a la venta de seguros, la verdad que al entrar no estaba muy acostumbrada al tipo de producto.En 2 semanas ya estaba programando visitas y bastante independiente.Me han apoyado mucho en la formación y las comisiones son muy interesantes.

Buen plan de carrera

Vengo del sector cárnico y en mi caso tenía pocas posibilidades de promoción. Me ha gustado mucho la oferta ya que puedes evolucionar de la misma forma que vas cumpliendo objetivos.Van renovando y adaptando los objetivos cada mes.

Ventajas

Plan de carrera

Desventajas

Trabajo en la calle

Todo un aprendizaje

Sin duda mi experiencia en planeta ha sido un experiencia de vida. He aprendido a superarme. Se trata de unos producos que cuesta vender pero me han ayudado a conseguir mis objetivos.La verdad es que me he sentido muy a gusto y he aprendido una gran variedad de técnicas de ventas

Ventajas

sueldo

Desventajas

curva de aprendizaje

Mala empresa, no forman vendedores, sino lo que buscan es que los compradores nunca dejen de pagar, atandolos, los jefes de equipo, monitora etc, no venden a los activos, sino que los Atán con engaños, y eso no es vender...me fui de la empresa básicamente por eso.

Great

Lovely offices and great corporation. You can't tour inside the building, but you can walk around it.Sculpture created in 1976 by Catalonian sculptor Jusep Subirachs as a “Tribute to the people who have made Planeta possible.”

Ventajas

Sample

Desventajas

No

Este lugar da el mejor desempeño para todos sus empleados

Esta empresa se ha dado cuenta de que ponen a sus empleados en primer lugar y dan lo mejor de sí para el desarrollo de la empresa.

Mala planificación en momentos clave

Al principio, todo parecía ir relativamente bien. Buen ambiente de trabajo, buenas prácticas y sin duda buen sueldo, a priori. Más adelante, empiezas a darte cuenta de que el salario que te pagan se te va prácticamente pagando tus gastos del día a día, que como dejes de vender te empiezan a invitar a irte (por ejemplo, los jefes de equipo empiezan a no llamarte para avisarte de las rutas o las planificaciones semanales), y te das cuenta de que muchas veces realizan prácticas con los clientes de dudosa honestidad. No tengo ninguna queja a nivel personal contra nadie, pero tampoco recomendaría a absolutamente nadie trabajar ahí.

Facilidad de entrar en el equipo de venta, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.

Facilidad de entrar en el equipo de ventas, pero mucho estrés y técnicas de venta muy agresivas, rozando lo incorrecto.Esta bien para alguien que quiera desarrollarse como comercial, ya que aprendes mucho, y te hace espabilar para comisionar alto y sacar un buen sueldo, ya que el sueldo base es muy bajo.

Ventajas

Aprendes técnicas de venta, equipo dinámico.

Desventajas

Muchas horas de trabajo, terminas muy tarde...sueldo base bajo.

Solo se aprovechan de ti

No lo recomiendo para nada, te envuelven para que vendas y vendas, sin importar engañar al cliente.

Ventajas

Desventajas

Todo es una desventaja con esta empresa

Ambiente con aprendizaje a diario

Siempre esperé poder trabajar en un espacio donde me tomaran en cuenta, tanto a nivel de mis conocimientos académicos como mi personalidad.

Ventajas

Seguimiento de las dudas

Desventajas

Algo compleja la integración al inicio

Si tuviera que empezar de nuevo, sin dudarlo buscaría a Grupo Planeta

Trabajar en un espacio donde el aprendizaje se genera a diario es una gran oportunidad que me ha presentado la vida.

Ventajas

Apoyo del equipo, atención para atender a mis dudas.

Desventajas

Algunos recorridos eran más largos

Me agrada la libertad que he tenido en mi posición de Comercial.

El tener un trabajo donde se orienta más al logro de objetivo y no en el cumplimiento de un horario en específico.Sumado a la posibilidad de asecnder, para mi fue una grata experiencia trabajar en Grupo Planeta.

Ventajas

Libertad

Desventajas

Sería bueno tener un proceso más ordenado al inicio

Una compañía para desarrollar habilidades

Es muy grato formar parte de un lugar donde se pueden aprender diversas habilidades, más con el trabajao en equipo.

Ventajas

Equipo para trabajar

Desventajas

Más horas de descanso

Es una gran empresa con grandes profesionales

Recomiendo total y absolutamente los valores de esta empresa que tanto me ha dado y me sigue dando.Gracias Editorial Planeta.

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Planeta con