Grupo Oesia

Valoraciones de Grupo Oesia

Mostrando las 6 valoraciones

Crecimiento nulo

Es una empresa para empezar ya que es muy difícil crecer. La subida económica es ridícula, ni siquiera es anual. El talento se va y hay mucha rotación.No hacen nada por retener a la gente buena y se nutren de becarios. En mi caso el ambiente laboral es bueno y los jefes nos tratan con respeto. Aún así recursos humanos ver desproporcionado subirte 500€ en 3 años.

Empresa estable. Subidas de sueldo si te cambias de proyecto, aunq es difícil moverse

Empresa estable. Lo mejor los compañeros. En cuanto al ambiente laboral, depende del proyecto y de quien sea el jefe o coordinador. Los sueldos son como los de cualquier consultora, para cobrar más o menos...son años y cambios de puesto.

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Poca movilidad y progresión en carrera profesional lenta.

Ambiente de trabajo muy bueno y cooperativo

Está bien para empezar, aprendes muchísimo los primeros años y el compañerismo es muy bueno.

Ventajas

Descuentos en algunas tiendas (no es mucho pero es algo), certificaciones a tu conveniencia, aprendes muchísimo en el proyecto o departamento que estes involucrado, y opción de teletrabajo

Desventajas

Bajo sueldo

Buen ambiente de trabajo, en el que los compañeros no dudaban en ayudarte si tenías alguna duda

Bueno

Trabajo en equipo y facilidad de comunicación. Buena estructura y gestión del trabajo separada por roles y departamentos. Ambiente laboral amable

Buen clima laboral

Tengo la gran ventaja de poder implantar y desarrollar en el equipo/entorno, una estrategia de motivación laboral que incluye el respeto, de jefes a empleados, entre compañeros, siendo imprescindible poder enseñar y aconsejar pues de los errores se aprenden. El respecto fomenta la armonía del equipo. Fomentamos el diálogo y el feedback, de este manera los trabajadores se sienten parte de un proyecto y su implicación es aún mayor. Se les involucra en la toma de decisiones en su día a día. Fomento de la a autonomía y crecimiento individual/profesional, se les agradecer el esfuerzo, dedicación y se les reconoce ante los compañeros y la empresa. Todo ello entre otras cosas, favorece el buen clima laboral en general donde no cabe la desidia o la falta de compañerismo.

Ventajas

Libertad en la toma de decisiones; Favorecer el crecimiento profesional

Desventajas

IT, sector en constante evolución y los recursos son finitos, esto dificulta a veces el trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Oesia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional