GRUPO NORTE ETT

Valoraciones de GRUPO NORTE ETT sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 29 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una empresa muy dinámica y tranquila donde respetan a los trabajadores y son justos en cuanto a salario y demás.
Contratar un seguro de salud que pudiese pagarse entre la empresa y el empleado donde pudiésemos incluir a los familiares más cercanos (hijos,esposo) para garantizar servicio de calidad en cuanto a salud
No le recomiendo a nadie esta empresa casi todos los trabajos que ofrecen son precarios y mal pagados abra escepciones
Ventajas
Trabajos precarios
Desventajas
Más de lo mismo
Muy buena ,didamos excelente. Estuve haciendo una sustitución pero me encantaría poder trabajar de nuevo alli.
Ventajas
Buenas compañeras y jefes
Desventajas
Poco descanso
Fué poco el tiempo que trabajé con ellos.Fueron sustituciones de una semana por vacaciones del personal de limpieza, de una hora al día.La experiencia fué buena .
Ventajas
una experiencia nueva en el ámbito de limpieza de empresas.
Desventajas
Poco tiempo trabajado
La empresa te hecha si no trabajas los domingos, claro, trabajas los fines de semana y lunes y martes te deja en casa, para no pagar fines de semana, muy mala experiencia, con la empresa Ilunion Yudigar, Cariñena.
Mi experiencia durante 6 años como Jefe de Servicio, en general fue buena , aunque la forma de gestionar era distinta en función del superior que tuviera , aunque LOGICAMENTE, siempre encaminada a conseguir beneficios .- Todo los datos dados son referidos a GRUPO NORTE, NO a ETT Grupo Norte
Ventajas
Estabilidad, Compromiso con la palabra dada
He reclamado 44,04 €., por que me han duplicado las cotizaciones y habiéndoles demostrado que el error es de ellos, la respuesta que recibo es que todo está bien. Vamos que no me devuelven ningún dinero y además no puedo dirigirme a un responsable de departamento que me dé una justificación. Ni siquiera se han molestado en revisar las nóminas, porque las excusas que me han puesto, son disparatadas y sin sentido. Es como si fueran cualquier operador de los que conocemos que cuando hacemos una reclamación, nos dicen que "vale, tomamos nota", pero sabemos que no vamos a recibir ninguna contestación. No volveré a trabajar para Grupo Norte, aunque me hagan el contrato del siglo (cosa que dudo). ¿Les demando por hacer mal las nóminas y porque se niegan a devolverme 44,04 €. ? Ya he perdido demasiado tiempo. Pagan una miseria y cuando quieren te descuentan otra miseria y te tienes que aguantar, aunque sea tuyo y no debieran hacerlo.
Ventajas
Desventajas
Excusas absurdas y no atienden.
No tuve la oportunidad de trabajar mucho con esta empresa pero buen trato.
Ventajas
Vacaciones, horas extras
Desventajas
Pago un poco mal
como empresa bien,gestion en pagos paga 1 i 4. del mes , bien. cuestion de jefes de zona no tienen culpa los cambian o se marchan. por lo demas bien escepto por estos pequeños problemas la gente que ha trabajado no quiere saber nada,... el trato no es malo he de recalcar ,
Ventajas
sin otros
Desventajas
no encontrado
Trabaje con ellos unos 5 meses, aunque los destinos eran buenos, no estoy nada de acuerdo en la falta de estabilidad hacia personas que SI quieren trabajar, cambian a los jefes de equipo y el que viene ni te conoce, ni sabe de todo lo que has hecho por la empresa, es mas, les da igual............ una empresa decepcionante.
Ventajas
trabajo bien pagado
Desventajas
Inestabilidad y precariedad laboral
A la hora de cobrar te lo dan en cheke y tarda 3 días para recibir el dinero que has trabajado.
Desventajas
Este es un trabajo con poca estabilidad y horarios exigentes. Bajo salario y medios le limitados que no dependen exclusivamente de la emprende subcontratada por la administración.
Ventajas
Inestabilidad laboral
Desventajas
Horarios muy aleatorios
Al no estar indefinida,los contratos son de fin de obra. Por lo demás, excelente,bien horario,muy bien salario,adaptado a mis posibilidades
Ventajas
Seguro privado
Desventajas
Contratos temporales
Mi trabajo era por horas y yo quiero jornada completa
Ventajas
Seguridad social
Desventajas
Poco descanso
Debe de reconocer la empresa cada puesto de trabajo y su categoría a cada trabajar tal como la función que desempeña, los salarios deben ser más elevados ...
Ventajas
Buen equipamiento
Desventajas
Mal compañerismo
Los días suelen ser siempre lo mismo, por mas urgencia que se presente suelen salir de manera natural. En dicha empresa he caminado diferentes puesto, desde ubicación de mercancía, piking, preparación de pedidos (Expediciones), estar a cargo del Inventario, y ser suplente de encargado. De la dirección son muy respetuosa muy amable. Sobre los colegas, aunque existan diferencia de opiniones como he indicado mas arriba, es de ambiente armonioso. La parte mas difícil del trabajo, no le encuentro nada de difícil.
Desventajas
existe descanso, aunque nunca lo he tomado descanso
No es un mal trabajo pero esta muy mal pagado para todo el trabajo que hay y los horarios no son buenos. Reside en Rio Shopping.
El trabajo consistia en plastificación de laminas de poster, empaquetar, cargar y descargar.Lo tipico de mozo de almacén con traspalet eléctrica.
Ventajas
Trabajo en cadena.
Desventajas
Muchas horas de descanso.
muy positiva el unico problema fue con algunos compañeros de trabajo
Ventajas
buen sueldo, horario "fijo"
Desventajas
total disponibilidad a lo largo de todo el año
I did some different jobs for this company like cleaner and companion in the school bus. Only some hours a week, so it was a part time job.