Grupo IMAN

Valoraciones de Grupo IMAN

Se han encontrado 204 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 237 valoraciones

Ambiente de trabajo

Me gusta mucho el ambiente y el compañerismo. Lo único que no me gusto es que después de 1año y 2 meses no he podido continuar. Gracias. Un saludo

Solo les interesa exprimir a los trabajadores y sacar el máximo de ellos a costa incluso de la seguridad.

Malísimos, la peor empresa de trabajo temporal en la que he trabajado.

Mu bueno

Muy bueno y agradable con muchos estímulos y muy buen ambiente.

Fantástica.

Es una empresa que valora a l@s emplead@s. La encargada que tenía maravillosa.

Me encanto trabajar alli

Me encantó trabajar allí, buen ambiente de trabajo y todo correcto

Ventajas

Hay un sueldo

Desventajas

El sueldo se acaba probfl

Tranquilo

Mucha improvisación y poca remuneración , me gustaría que pensaran más en el personal y que no solo nos consideren un número que pueden cambiar como a ellos les parece.

Horrible

No aconsejo a nadie trabajar en grupo iman Seguridad.

Ventajas

Desventajas

explotadores

Ambiente de trabajo perfecto

Trabajo agradableCompañerismoLa gerencia es buena Ninguna cultura en este trabajoLa parte mas difícil llegar a desinfectarlo todo en una empresa tan grande , por la seguridad de toda la empresaLa empresa y la gente que allí trabaja

Desventajas

No tener acceso directo con la empresa

Mal sueldo y malas condiciones

No te dicen el salario correcto. Y miran mas por la empresa que por los trabajadores

Ventajas

Pagan el dia correcto

Desventajas

No son sinceros.

Son un desastre falta de organización, al final eres un número y no se valora la implicación la dedicaciónLos jefes de servicio van desbordados y no cuidan a los clientes Hay personal con cargos que no funcionan y siguen por enchufe o....

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Descontrol

Ambiente bastante tranquilo-

Fisicamente no te cansas mucho. Reparto de cuadrantes no es justo. Pero se puede vivir teniendo eso trabajo en estos tempos defiseles.

Ventajas

No te matas fisicamente.

Desventajas

Cudrantes no estan repartidos justamente entre companeros.

Nefasta

Fuimos subrogados por ellos, no respetaron sueldo, ni la reducción de jornada por cuidado de menores que ellos me había aceptado, teniendo que incluso realizar jornadas de 12 durante 7dias a la semana por no buscar personal, sabiendo que había dos compañeros de baja

Bien

Salario mínimo interprofesional más horas extra trato correcto y pagan puntual mente

Ventajas

Tener trabajo

Desventajas

Pocos descansos

Bueno

Tengo experiencia en el almacenamiento .cargar y descargar con carretillas o con mano et ubicación con radiofrecuencia

Normal

Normal como cualquier empresa de seguridad muchos servicios muchos descubiertos si quieres hacer horas extras las hay

Muy Profesionales.

Yo trabaje muy contenta con ellos, ninguna queja, pagan cuando tienen que pagar y todo en regla.

Antiguo auxiliar de servicios estube durante 5 años en varios puestos con la sucursal de Manressa

Bien ambiente, compañerismo,curse el titulo preparatorio para pruebas de vigilante con ellos pero por motivos de salud no pude conseguir el tip ahora resido en sevilla y me encantaria volver a trabajar con ellos

Buena Empresa

Estuve poco tiempo aunque me ofrecieron seguir con ellos , por razones personales no pude. Mi experiencia ha sido muy buena la verdad.

Positiva no puedo contar más por que no he trabajo en ella

Experiencia en la empresa tranquila pero salario muy anticuado para las fechas y horas trabajadas más nocturnidad es festivos etc.

Hasta hoy contento en el ámbito de fechas para cobro atención en rr.hh. Pero a día de hoy esperando indemnización por cese del último servicio al ser indefinido.

Recoger los platos y limpieza

Recoger los platos,las mesas, atención clientes, y limpiezas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo IMAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo IMAN