Grupo Hotusa

Valoraciones de Recepcionista en Grupo Hotusa

Recepcionista4 valoraciones
Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Está bien debido a que es en mi propia ciudad, lo que más me gusta era la atención al cliente y conversar con ellos, el check in check out muy fácil, pero al estar en turno de noche es un poco aburrido y arriesgado ya que tengo que estar vigilando que no entré ningun indeseable (no hay guardia de seguridad), sigo trabajando allí actualmente en noviembre acabo mis 6 meses de trabajo con posibilidad a renovar, pero si se me ofrece un trabajo en la cadena Nh quizás quisiera cambiar.
Ventajas
Cercanía
Desventajas
no hay mucha inversión en el hotel y carencia de Amenities etc..
Es una explotación. Hay muy pocos trabajadores y allí todos los trabajadores hacen de todo. Solo quieren gente en prácticas que les haga el trabajo fácil para ahorrarse sueldos y luego el trato a los empleados es nefasto
Ventajas
Desventajas
Mal ambiente
Dos semanas aguanté trabajando para ellos. Después de hacerme un contrato en prácticas me dejaron completamente sola en recepción llevando un hotel de casi 300 habitaciones. El ambiente era muy malo en general, no sólo en recepción, se apreciaba en las caras de los empleados que no estaban contentos. Muchas horas de trabajo con muy pocos días de descanso y unos jefes bastante desagradables que no te ayudan ni enseñan nada. Gracias a ellos tomé la sedición de irme de España que ha sido hasta ahora una de las mejores decisiones de mi vida.
Hoteles mal dirigidos turnos de hasta 56h librando solo 2 días, no hay descanso en la jornada, sin poder sentarse por política del hotel y realizaba tareas muy distintas a las de recepcionista a veces
Ventajas
Desventajas
todos