Grupo Hotusa

Valoraciones de Mesero/a en Grupo Hotusa

Mesero/a4 valoraciones
Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mal ambiente laboral, jefes inexistentes, un patio de colegio todo, explotación laboral, no se me pagó lo que dijeron en la entrevista, era camarera y tenía que cocinar, no disponían de guante de seguridad para la cortadora de embutidos, precariedad laboral en su totalidad. No se lo recomiendo a nadie
He trabajado aqui... Menudo hotel... Que se caen las cosas al suelo, les soplan un poco y las ponen para comer... Y los clientes pagan por ello. Se trabaja como un burro y no pagan nada: ni nocturnidad, los domingos solo dan 6€ al dia por festivo... Te tienes ue comprar tu la ropa y no te la pagan... Toda la gente se va a los pocos dias... Y como le digas las cosas en la cara... Te despiden. Ha pasado mas gente por aqui... Que en la feria de sevilla... No vengais y no perdais el tiempo y la energia en venir aqui a "trabajar" vais a ser esclavos por dos duros
Empresa cutre, trabajadores te tratan con desprecio a la gente mayor, si son del hotel horroroso trato, maitres sin verguenza ninguna.a la gente mayor no la quieren.Esto li deberian de saber sindicatos, a quien corresponda.
Ventajas
Desventajas
todos
Durante mi periodo laboral como empleado contratado por empresa de trabajo temporal, tuve una experiencia muy agradable. El ambiente de trabajo era excepcional y las labores a realizar eran siempre claras y directas, por lo que, no se perdía tiempo a la hora de desempeñar una tarea y había una gran organización, gracias todo a la organización tanto de dirección como del maitre.
Ventajas
flexibilidad en los horarios y dias a trabajar
Desventajas
trabajo temporal y renovación semana a semana