Grupo Hospitalario Quirón

Valoraciones de Grupo Hospitalario Quirón

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena, pero tienen mas en cuenta la apariencia que la experiencia.He realizado practicas y se mueven mucho por las referencias de las amistades de los supervisores con lo cual si no eres de su agrado por muy profesional que seas no te cojen.Experiencia que he experimentado personalmente.
Ventajas
Trabajar en una empresa puntera
Desventajas
Muy difícil trabajar con ellos
Auxiliar de enfermería.Consultas de Ginecología en Quirón Pozuelo. Aprendí mucho de los doctores Compañeras: indeseables,malas personas,no se las deseo a nadie Auxiliar de enfermería en consultas externas de Ginecología en Quirón Juan Bravo: Compañeras y doctores excelentes de los que aprendí muchísimo.
Ventajas
Médicos amables que enseñan bien y se trabaja muy agusto con ellos
Desventajas
No te pagan horas extras y pasado el año de contrato vas a la calle
Aprendes sobre el procesado de muestras a gran escala
Quirón Pozuelo: alta carga de trabajo con grandes oportunidades de aprender de gente bien formada y trabajar con equipos de última generación Quirón San Camilo: alta carga de trabajo y equipos con técnología reciente Quirón San José: falta de compañerismo y equipos anticuados
Desventajas
Inestabilidad en los turnos
Mal trabajo dirigido por personas no cualificadas. Se explota al trabajador al no haber suficiente personal. Mal atendimiento al paciente por escasez de personal
Desventajas
Trabajo saturado
No saben valorar a los buenos trabajadores, prefieren contratar gente nueva cada dos por tres en vez de hacer un buen equipo con buen compañerismo... Mala organización, sueldos de pena... por mi parte dejan mucho que desear
Desventajas
todo
He aprendido mucho en lo que al puesto se refiere, incluso formando a nuevas incorporaciones.
Buenos servicios, organización y buen ambiente de trabajo
Resumiendo mi experiencia en ésta empresa, si eres mujer y vales físicamente y si encima tienes más estudios e idiomas que las jefas y coordinadoras, te quedarás rápidamente sin empleo en ésta empresa dirigida por niñatas que no saben que hacer con sus vidas y fastidian la de las demás aún demostrando que trabajo lo mejor posible y con buenos resultados. Y de paso no saben llevar ésta empresa ni a sus empleados ni a sus pacientes. Lo pasé fatal, la coordinadora me vigilaba a toda hora y me decía que hacía todo mal..que no sabía hacer las cosas bien aún no teniendo formación previa para ese puesto. Definitivamente es una empresa con mala organización e insisto la llevan niñas que no tienen ni idea y gerencia o rrhh jamás apoyarán a un empleado que está por debajo de sus jefas. Psicológicamente me afectó muchísimo trabajar en ésta empresa y por lo que me contaron las compañeras, lo suelen hacer con muchas chicas, así que suerte!
Ventajas
Seguro médico privado, doctores, instalaciones
Desventajas
Horarios, sueldo, mala organización, coordinadoras que no saben inglés y al personal nuevo se lo exigen...
Fue una experiencia muy enriquecedora, al trabajar en el servicio de urgencias, todo era muy rápido, donde en algún momento tuve que tomar alguna decisión. Aprendí, aparte del manejo del programa informático, la gran cantidad de aseguras que existen en el mercado,como trabajan estas aseguradoras, el funcionamiento interno de un hospital privado a nivel burocrático para la atención de clientes privados y concertados con la Seguridad Social, a la toma de decisiones entre urgente y muy urgente. A nivel de gerencia me sentí arropada, con una buena política de dirección. Los que mas valoro de esta experiencia son mis compañeros, todos forman un gran equipo, de los que me lleve unos cuantos amigos. La parte mas difícil, fue ver personas que lo estaban pasando mal bien por una enfermedad o familiares preocupados por sus seres queridos.
Ventajas
Sueldo, horarios, ritmo de trabajo rapido
Desventajas
El fin del contrato, por terminar con las sustituciones
FUE UN CONTRATO TEMPORAL. ME HUBIERA GUSTADO QUE ME OFRECIERAN UN PUESTO MAS ACORDE A MI PERFIL. POR LO DEMÁS ES UNA EMPRESA EN LA QUE ME GUSTARIA VOLVER A TRABAJAR.
Ventajas
EMPRESA. COMPAÑEROS.
Desventajas
SALARIO. HORARIO.
Ambiente de trabajo cargado, poca conciliacion con vida personal. Fria e inhumana.
Ventajas
Personal implicado
Desventajas
Salarios bajos
se trabajaba con el material necesario muchisimo trabajo pero teniamos un jefe de sala que era buenisimo en la organizacion
Desventajas
no habia ningun descanso no se podia comer ni beber nada aunque lo llevaras tu estaba prohibido
Mi experiencia ha sido muy positiva respecto a lo profesional y personal.Cada día me ha aportado cosas nuevas.La parte más dificil para mí fue la contable, porque nunca había realizado un arqueo, pero con interés todo es posible de realizar.Todo me ha gustado, sobretodo el trato con la gente.
Ver más valoraciones de Grupo Hospitalario Quirón
  1. Valoraciones de empleados