Grupo Generali Seguros

Valoraciones de Grupo Generali Seguros sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un día tipico en el trabajo, bastante tranquilo. Lo positivo que te dan manuales si tienes que formarte. Si quieres ir subiendo a mayor escala no lo aconsejo ya que hay cierta lentitud en la formación y en ofrecer ciertas funciones.
El sueldo muy bajo.
Puedo decirles que yo empecé en GENERALI de la mano de un familiar, yo partía de cero totalmente, venía de otra empresa con distinta forma de trabajar pero con lo mismos objetivos " CRECIMIENTO Y FORMACIÓN"Es un sector difícil, en el que hay que ser muy profesional, por ello es necesario tener muy buena preparación y formación continua. Es imprescindible conocer bien la política de cada compañía, así como sus productos y campañas. Y lo más importante, conocer muy bien a tu clientela, escucharlos, saber cuáles son sus necesidades, qué beneficios puedes aportarles y fidelizar tu cartera de clientes.
Buen ambiente laboral aunque demasiado competitivo.
Pros
Contras
Salario base muy bajo
Trabajé en GENERALI CORUÑA CORREDORES y fue mi peor experiencia profesional.

Cabe destacar el pasotismo y las malas formas de muchos compañeros hacia los nuevos empleados.

La gestión por parte del director es pésima, constantes faltas de respeto al personal. Trabajas más de 10 horas diarias por un salario mínimo.

El trato hacia los clientes consiste en engañarles con las coberturas de los seguros, hay quejas constantemente

No recomiendo trabajar allí
Empresa muy potente con objetivos muy altos. Buen ambiente laboral. Mi casa durante 16 años.
Pros
Seguro medico, plan de pensiones, beneficios sociales
Contras
Plan de carrera no definido
La formacion y el ambiente parece bueno pero cuidado sacan el seguro hasta a tu propia familia y cuando ya sacan de ti todos los seguros te vas fuera. No fiable aunque parezca muy amistoso todo y gente amable existia en generali cno ronda granada pero te las dan por la espalda cuando menos se espera. Te prometen flexibilidad horaria y no es cierto. Todo lo ponen bonito en el principio y luego de estabilidad nada, sueldo 0 y no fiable. Aunque national nederlanden es peor. Luego en vez de ser el director quien habla para una mejora o despido aunque ni estas dado de alta, lo hacen por sms o whatsapp en vez de forma profesional. Compañeros agradables pero siempre la persona tipica sumisa y engañosa. Se pierde tiempo y dinero en este tipo de compañias de seguros. No recomiendo nada
Pros
AMABILIDAD FICTICIA Y APARIENCIAS LABORALES
Contras
NO ESTABLE SIN CONTRATO SIN DINERO Y GASTOS EN TODO QUE NO CUBREN
Muy duro, estuve dos años allí, al final me cambié al sector inmobiliario y preparó oposiciones. Empieza mucha gente, hace pólizas a familiares y amigos y pocos duran más de tres meses. La cartera se la queda tu jefe o algún colega suyo. Plan de carrera que te venden muy bien. Si no cumples objetivos no se cobra, te ves perdido para tramitar siniestros, haces formación online, tardas un mes y no es retribuida, tardan en darte el título y el código pero ya te presionan para meter pólizas, dependes de que algún compañero que le des la lata te ayude para hacer pólizas hasta que aprendas.
Eres autónomo, el primer año muy duro, comienzas cobrando 500 euros con retenciones más comisiones escasas de principio, de ahí descuenta autónomos y gastos.

Olvídate de vacaciones y demás, para cumplir muchos se terminan haciendo pólizas así mismos por los objetivos aunque llegues en cifras, presión para primas altas da igual que el cliente luego se vea axfisiado, si al año se cae la póliza la debes.

Mucho estrés, mucha presión, muchos problemas. No mereció la pena.
Contras
Presión estrés.
Compañía de mente abierta y flexible. Ambiente de trabajo familiar. Incentivadora y motivadora. Oportunidad personal de desarrollo y salario proporcional a tu rendimiento. Estimulante
Pros
Buenos incentivos salariales
Contras
objetivos altos
Puesto de reclutador para formar equipo comercial y dar una oportunidad de negocio.
Salario en función de cumplimiento de objetivos, dentro de un sector muy competivo y con un producto de relación calidad precio medio.
Pros
flexibilidad organizativa
Contras
Condiciones minimas salariares
Objetivos de la empresa a corto plazo es decente aunque segun pasan los meses se complica algo. Muchas horas para poder cubrir los meses . Pagos puntuales y sueldo bueno siempre y cuando fueras cumpliendo objetivos.
no es el tipo de trabajo que uno desea, ademas que no tienes estabilidad laboral, ni sueldo fijo.
sin beneficios economicos interesantes ni laborales de ningun tipo.
Pros
autonomia
Contras
pocos beneficios
poca capacidad de coordinacion de la persona responsable de ese puesto y conocimientos del sistema muy pobre para el puesto que desempeñaba.
Pros
buenos precios y buen sueldo
Contras
sin horarios
Ver más valoraciones de Grupo Generali Seguros
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Generali Seguros. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,7