Grupo Generali Seguros

Valoraciones de Grupo Generali Seguros

Se han encontrado 62 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena valoración sobre mi coordinador de trabajo, buen profesional
Nefasto no, lo siguiente. Cuando vas a la entrevista, todo te lo pintan maravilloso, que esta es una gran oportunidad, excelentes condiciones económicas, formación a cargo de la empresa y ojo "interesante paquete retributivo" que consta de un sueldo fijo mas excelentes comisiones. Pues bien, ese sueldo fijo solo se cobra si se cumplen objetivos, es decir, tu puedes un mes patearte media ciudad y hablar con mucha gente que si no haces un mímimo de 2000 euros en pólizas no cobras nada y además ni estás dado de alta y encima eres un falso autónomo de libro donde el "jefe de equipo" y el "responsable de los comerciales" te presionan y te pueden mandar wasaps en tono amenazante para que les envíes todos los días datos personales de potenciales clientes y les informes de todo diciendo que a la oficina hay que ir a diario además de que a las reuniones que ellos digan hay que ir de forma obligatoria.

Su principal plan es seleccionar gente sin experiencia o con algo pero con el fin de convencerles de que tiene que hacer seguros a sus familiares o a su círculo más cercano porque saben que no van a llegar y así cuando se vayan se quedan con los seguros hechos a familiares y amigos y así continua la cadena hasta que vaya el siguiente.

No recomiendo en absoluto trabajar ni en Generali ni en ninguna compañía de seguros porque sus condiciones son incluso en ocasiones rozando la ilegalidad.
Pros
NADA
Contras
TODO. PERDER TIEMPO Y DINERO
Me sentí muy agusto trabajando en esta empresa. Mi experiencia fué positiva.
Puedo decirles que yo empecé en GENERALI de la mano de un familiar, yo partía de cero totalmente, venía de otra empresa con distinta forma de trabajar pero con lo mismos objetivos " CRECIMIENTO Y FORMACIÓN"Es un sector difícil, en el que hay que ser muy profesional, por ello es necesario tener muy buena preparación y formación continua. Es imprescindible conocer bien la política de cada compañía, así como sus productos y campañas. Y lo más importante, conocer muy bien a tu clientela, escucharlos, saber cuáles son sus necesidades, qué beneficios puedes aportarles y fidelizar tu cartera de clientes.
Empresa puntera con muy buenos seguros y competitivos
empresa seria, valora y apoya a los trabajadores, buen ambiente de trabajo, capacitación constante
Buen ambiente laboral aunque demasiado competitivo.
Pros
Contras
Salario base muy bajo
Trabajé en GENERALI CORUÑA CORREDORES y fue mi peor experiencia profesional.

Cabe destacar el pasotismo y las malas formas de muchos compañeros hacia los nuevos empleados.

La gestión por parte del director es pésima, constantes faltas de respeto al personal. Trabajas más de 10 horas diarias por un salario mínimo.

El trato hacia los clientes consiste en engañarles con las coberturas de los seguros, hay quejas constantemente

No recomiendo trabajar allí
Un día tipico en el trabajo, bastante tranquilo. Lo positivo que te dan manuales si tienes que formarte. Si quieres ir subiendo a mayor escala no lo aconsejo ya que hay cierta lentitud en la formación y en ofrecer ciertas funciones.
El sueldo muy bajo.
Empresa muy potente con objetivos muy altos. Buen ambiente laboral. Mi casa durante 16 años.
Pros
Seguro medico, plan de pensiones, beneficios sociales
Contras
Plan de carrera no definido
Pocas armas de mantenimiento, por lo general bién.
Pros
buenas armas de ventas
Contras
pocas armas de mantenimiento de carteraq
El ambiente de trabajo era muy enriquecedor. La plataforma online de Generali es de las más organizada que he visto jamás. Te facilita en gran cantidad el trabajo.
Pros
Organizacion
Buen ambiente de trabajo y compañerismo, buena formación.
trabajo dinamico con la salvedad de tener que ser autonomo
Pros
libertad de horario
Contras
contrato mercantil
La formacion y el ambiente parece bueno pero cuidado sacan el seguro hasta a tu propia familia y cuando ya sacan de ti todos los seguros te vas fuera. No fiable aunque parezca muy amistoso todo y gente amable existia en generali cno ronda granada pero te las dan por la espalda cuando menos se espera. Te prometen flexibilidad horaria y no es cierto. Todo lo ponen bonito en el principio y luego de estabilidad nada, sueldo 0 y no fiable. Aunque national nederlanden es peor. Luego en vez de ser el director quien habla para una mejora o despido aunque ni estas dado de alta, lo hacen por sms o whatsapp en vez de forma profesional. Compañeros agradables pero siempre la persona tipica sumisa y engañosa. Se pierde tiempo y dinero en este tipo de compañias de seguros. No recomiendo nada
Pros
AMABILIDAD FICTICIA Y APARIENCIAS LABORALES
Contras
NO ESTABLE SIN CONTRATO SIN DINERO Y GASTOS EN TODO QUE NO CUBREN
La oportunidad que se me brindó de poder formar parte del Equipo de Generali supuso un antes y un después en mi trabajo profesional. Nunca antes había formado parte de una multinacional y el poder trabajar con un gran número de profesionales y sentirme arropado por ellos amplió mi visión de negocio.
Muy duro, estuve dos años allí, al final me cambié al sector inmobiliario y preparó oposiciones. Empieza mucha gente, hace pólizas a familiares y amigos y pocos duran más de tres meses. La cartera se la queda tu jefe o algún colega suyo. Plan de carrera que te venden muy bien. Si no cumples objetivos no se cobra, te ves perdido para tramitar siniestros, haces formación online, tardas un mes y no es retribuida, tardan en darte el título y el código pero ya te presionan para meter pólizas, dependes de que algún compañero que le des la lata te ayude para hacer pólizas hasta que aprendas.
Eres autónomo, el primer año muy duro, comienzas cobrando 500 euros con retenciones más comisiones escasas de principio, de ahí descuenta autónomos y gastos.

Olvídate de vacaciones y demás, para cumplir muchos se terminan haciendo pólizas así mismos por los objetivos aunque llegues en cifras, presión para primas altas da igual que el cliente luego se vea axfisiado, si al año se cae la póliza la debes.

Mucho estrés, mucha presión, muchos problemas. No mereció la pena.
Contras
Presión estrés.
Empresa genial para generar una cartera de clientes con apoyo inicial tanto en formacion como en acompañamiento a visitas con tus primeros clientes, jefes de equipo muy profesionales y curtidos, para ayudarte a conseguir una carrera profesional.
Pros
Buen ambiente de trabajo y una gran compañia
Contras
Regimen de autonomo
Ambiente distendido, demasiado distendido para una empresa de seguros.
Lo que más me gustó del trabajo fue que todas mis ideas se tuvieron en cuenta y me agradecieron mucho el esfuerzo y el trabajo realizado
Buena empresa de seguros por el trato amable y directo que tienen hacia los empleados. Personal con valores y educados. Recomiendo trabajar con ellos
Pros
Buena experiencia requerida
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Generali Seguros. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,6