GRUPO EXTERNA

Valoraciones de GRUPO EXTERNA

Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 21 valoraciones

Muy bueno...gente competente

Empresa muy recomendable y con muy bien rollo laboral..Responsable de oficina muy competente y preocupado por sus trabajadores..Excelente

Decepcionante

Contrataban un tubero y acabas haciendo de calderero de soldador y de repasador, el salario es ridículo sin contar que los festivos no te los pagan y que te tienes que trabajar 15 minutos más para el bocadillo.Lo peor a dos días de finalizar contrato nadie se po e en contácto contigo, y luego ya te quieren renovar a toda prisa sin tu consentimiento, dicen que eso lo negocian ellos y el cliente. Miénten ofreciéndote el oro y el moro, algo muy común me ofrecían luego pasar a fijo de empresa, pero el cliente no sabía nada de eso.En fin muy contentó de terminar hoy, 30/12/2022Bueno se me olvidaba el primer día tuve que ir buscar las botas de seguridad a mi casa,hay que decirlo que después de una semana me trajeron Unas te Dan unas gafas de seguridad cada 6 meses, si veis bien cada 6 meses, y unos guantes cada 3 meses.

Ventajas

Desventajas

Todas. Salarios bajos, trabajos desa ordes con la oferta, falta de epis etc

Información sobre GRUPO EXTERNA

• Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Ambiente cooperativo
  • Tareas laborales gratificantes
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Objetivos bien definidos.

Muy contenta con el trabajo,con ganas de incorporarme en septiembre

Ventajas

Empleo cerca de casa

Desventajas

La disponibilidad

Ambiente de trabajo cordial

El ambiente entre las compañeras es buena y nos apoyamos entre nosotras si hace falta.

Buen trabajo temporal

Buena empresa para trabajo temporal. Fácil entrevista, y rápida incorpoación.

Lamentable experiencia

Mi experiencia con esta gente en la ciudad de Alicante ha sido un autentico fiasco. Nada que ver el puesto ofertado con el que despues desempeñas. Despues de campaña a la calle, o sea, nada de lo prometido tampoco en cuanto a recorrido en la empresa, y para aderezarlo un poco mas, mal pagado. Sinceramente y de todo corazon, si podeis evitarlos mucho mejor

Ventajas

Desventajas

Demasiadas mentiras para lo que es

Muy mala

Tratan al empleado mal, como un numero no como un ser humano, no te resuelven los pagos, te dejan de atender el teléfono, te pagan a la final lo que desean o les parece.

Ventajas

Desventajas

Todo es mal ett

bien

My valoracion es positiva porque trabajabamos en un hotel de 4 estrella y esto es importante tambien para el curriculum

Ventajas

hotel 4 estrellas

Desventajas

trabajo de jueves a domingo

Buenos compañeros, falta de liderazgo del jefe de equipo

Ambiente joven y dinámico. El trabajo era entretenido pero la manera en la que estaba enfocado no era la adecuada y acababas cansado. Falta de seriedad por parte del jefe de equipo y poco respaldo de su parte. Ninguna queja por parte de sus superiores. Salario muy bajo y muy condicionado por la ventas.

Ventajas

Libertad a la hora de trabajar

Desventajas

Trabajo repetitivo y condicionado a incordiar a la gente en sus domicilios

Buen anbiente de trabajo .

facilidade en la gestion de los tramites en la contratación , pronta resposta ala hora de la entrevista

Esta bien

Te mandan diferentes tareas y aunque aveces en 4h no se llega pero se intenta.

Ventajas

El compañerismo

Desventajas

El salario

Muy buena empresa

Empresa comunicativa, se preocupa por los empleados y ayudan y resuelven tus dudas con facilidad. Trabajadores muy simpáticos y agradables. Siempre me avisan para cubrir vacantes que puedan surgir y lo agradezco ya que así me gano un dinero extra.

Ventajas

Empresa comunicativa

Lo mejor para trabajar

En lo que mi experiencia respecta, el trato ha sido exquisito, tanto que repetiría millones de veces. Contacto constante y muy atentos con el empleado.

Ambiente de trabajo estupendo.

Fue algo temporal pero fue genial. Los compañeros y la jefa eran maravillosos.

Profesionalidad

Gente seria que cumple lo que dice, buena formación

Ventajas

GENTE SERIA

Desventajas

BAJO SALARIO

Grupo externas

Son agradables y escuchan a sus trabajadores. Y tedan todo el trabajo que pueden

Buena comunicación con la empresa

Es una empresa muy comunicativa, que te escucha y te ayuda a solucionar los problemas que puedan surgir.

Es una buena empresa, pero un poco caótica.

Un trabajo duro pero a veces muy reconfortante, aprendí a llevar equipos y seleccionar gente, y perfeccioné mis técnicas de venta, los compañeros agradables, la dirección comercial muy profesional, la parte más difícil del trabajo es la conciliación familiar, lo que más me gustó es ver como crecían los equipos comerciales.

Ventajas

Se aprende mucho

Desventajas

Conciliación familiar complicada

EMPRESA SERIA Y QUE CUIDA A SUS TRABAJADORES

MUY POSITIVA. BUEN AMBIENTE LABORAL, CON UN TRATO MUY PERSONALIZADO Y HUMANO POR PARTE DE LA EMPRESA HACIA SUS TRABAJADORAS.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO EXTERNA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura