Grupo EULEN

Valoraciones de Grupo EULEN

Se han encontrado 1466 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2981 valoraciones

Yo trabajé en Eulen biosca de recogida de residuos en parques y jardines

Trabajo me gustó mucho .la empresa era un poco pasota a la hora de arreglar las cosas y recoger materiales en tu lugar de trabajo que no tenían que estar.ejeplo colchones,ramas grandes caídas,electrodomésticos.e.c t.Yo trabajaba con pinzas y bolsas recogiendo latas, papeles,cambios de bolsas de papeleras .e.t.c..pero más que Eulen era biosca .en fin lo vivido en la empresa fue agradable

Empresa conservadora y opaca

Empresa que diversifica en muchos servicios, implicación cero con las personas.

Ventajas

Escaso control

Desventajas

Inflexibles, conciliación familiar inexistente.

Agradable

Muy buena esperiencia agradezco el tiempo que estuve con ellos espero trabajar con ellos pronto me da igual en qué sector que me pongan

Colavorador

Mi valoración es buena y gratificante como empleada.

Ventajas

Cercano

Desventajas

Temporal

Ambiente trabajo profesional y colectivo

Remunerado,cordial,profesional,competetibo,ekipo,coordinado,desarrollo ecológico,dinámico,familiar,

Ambiente de trabajo muy bueno compañerismo

Muy buena empresa y trabajo en equipo.Buenos horarios en el servicio de atención Sociosanitaria, remuneración buena

Buena empresa, buenos compañeros, buenos jefes, buen trabajo

Ventajas

Trabajo estable

Mucho compañerismo

Todos nos apoyamos y existe la ley de que si no puedes lo hacemos juntas. Sin problemas

Ventajas

Adaptan tu trabajo

Desventajas

Sueldo mínimo con 3 pagas extras

Seriedad y profesionalidad

Muy profesionales y buena actitud ante los trabajadores

Muy contento de poder haber ejercido mi profesión en esta empresa.

Ambiente con ánimo de progresar

Los trabajadores normalmente suelen estar un poco obligados a pedir a criterio de uno poder pedir un aumento o alguna modificación en el lugar o puesto de trabajo que desempeña porque sino por lo menos en mi sección los que deberían hablar por uno y valorarlo frente a los que realmente pueden tomar la decisión de alguna mejora no lo hacen por uno hay que hablarlo en las oficinas uno mismo.

Ambiente hostil

Es una empresa que no respetan a los trabajadores, los sueldos están MUY por debajo del salario mínimo, los jefes son unos ineptos ignorantes, y además son unos holgazanes y te exigen a ti que trabajes como un animal y ellos se llevan sus comisiones por tu trabajo h para ti nada no recomiendo esta empresa a nadie

Ventajas

Desventajas

Explotación y salarios tercermundistas

Ambiente de trabajo estresante continuos cambios de trabajo

No es positiva me ofrecieron un puesto de trabajo de solo 13 horas y un contrato de seis meses en un puesto específico y lugar y me cambiaron antes de terminar el contrato para dejarme en casa unos días por no tener donde ir, y después con sustituciones hasta colocarme en un colegio hasta que termine el contrato sin notificármelo por su parte. Ni renovarme el contrato.

Un trabajo precario

Un empleo con el smi donde eres un 0 a la izquierda.

Ventajas

Desventajas

Todas

Después de 7 años trabajando como técnico de piscinas y jardines satisfecho

Bun ambiente de trabajo estoy contenta con forma de pago ninguna empresa paga así.

A my me a tocado la lotería Encargados muy amables ,cercanos ,y antes de todo mui buenas personas.10

Ventajas

15 Pagas

Seriedad.compromiso.disciplina.amabilidad.

Trabaje con Confianza..sabiendo que cumplirian con lo firmado en contrato iban a cumplirlo.

Trabajo relajado

Ambiente de trabajo malo, con compañeros competitivos, bien suelto y pagan el día 1

Ventajas

Bien pagado

Desventajas

Contratos eventuales

Buen compañerismo y ambiente acogedor

Me encantó trabajar en grupo Eulen por su organización y buena administración

Ventajas

Cercanía de mi casa

Desventajas

Que el trabajo era por obras yservicio

Ambiente agradable

Mucho trabajo, mucho esfuerzo y colavoracion en equipo.Epis adecuados al servicio y remesa de productos diaria.Faltarian taquillas en uno de los dos lugares de trabajo.

Lamentable, es penoso

Te exprimen como a un limón, inexistente plan de acogida, si te descuidas no te informan de donde esta el baño, en vez de ayudar al trabajador a su incorporación, no ponen nada mas que barreras.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo EULEN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo EULEN