grupo ctc

Valoraciones de grupo ctc

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 13 valoraciones

Todo tu y objetivos altos, cero comisiones

El trabajo era más del sueldo ofrecido. La ropa de trabajo la tenías que poner tu. Horario intensivo, para librar un día tenía que doblar otro (con turno partido. 12h en total). La empresa no se hizo presente en ningún momento. Gestionaba yo todo. A los clientes les tenía que facilitar mi teléfono personal. No respetaban mi día de descanso (llamadas por parte de la empresa y compañeros). Precariedad absoluta: todo temporal, poner de tu parte 120%, presión constante y falta de empatía. No lo recomiendo

Ventajas

Desventajas

Pones tú: uniforme, teléfono, gestionas y das la cara por la empresa. Ellos por ti nunca

Terrible

cualquiera con sentido no escribe para trabajar en esta empresa es muy estresante y te hacen trabajar horas extras

Empresa pésima, o agachas la cabeza y pasas por el aro o te echan.

He trabajado con ellos muchos años me e dejado los cuernos y me echaron sin dejarme acabar la jornada muy típico de ctc.Pero estoy encantada porque ahora estoy feliz

Ventajas

Desventajas

todas

Trato no muy bueno, algunos encargados te gritan sin conocerte. sin epis ni herramientas ( cuter) para los empleados. Colas de empleados para firmar en las entradas y salidas, Muchos días sin taquillas libres para los empleados. Mala coordinación. PAGAN MUY POCO.

Ventajas

NINGUNA

Desventajas

TODAS

Evita trabajar aquí

Mediante ETT empece en ctc en la aldea. El encargado es un chul* que según le caigas así te trata. Si le caes mal te toca la p.lla con los horarios y los camiones y si le caes bien te puedes pasar horas hablando con él en la oficina de temas que no tienen nada que ver con el trabajo.A sus colegas les deja comer en la carretilla elevadora, llevar música, fumar y rascársel* tranquilamente y a los que no le caen bien los jo.ePor 4€ la hora que se cobran no merece la pena aguantar.No tienes a quien quejarte porque por allí no pasa en todo el mes ningún delegado y él le cuenta a los de la ETT lo que le da la gana.No te dice que se ha terminado el tiempo de trabajo hasta ese mismo día cuando llegas a trabajar y se ríe en tu cara o manda a otro a decírtelo.Trabajar allí es más que precario.La oficina parece un circo, el encargado jugando con sus colegas que curran allí a clavarse bolis en la cabeza.Si lo pillas hablando de los toreros con alguno de sus colegas sin que se dé cuenta da asc* como habla de ellos.Come más bollos de la máquina mientras está en la oficina que rellena papeles o hace su trabajo.

Ventajas

Desventajas

Aguantar a ese encargado no se paga con nada.

Ambiente de trabajo estresante, sin palabras de ánimo a pesar de la buena ejecución diaria de las tareas.

En Asturias, personal al mando con preferencias de trato.Trabajo sin pausa para descanso, a pesar de superar la jornada laboral de 5h. diarias.

Ventajas

Que cobras un salario.

Desventajas

Horarios, conciliación familiar. No reconocen nocturnidad y el pago de horas extras en festivos

Malo

No es el mejor lugar para trabajar. Al principio todo bien y te lo ponen fácil pero a medida que pasa el tiempo se vuelven más exigentes, te aumentan la jornada laboral hasta el punto de no tener libranzas, te reducen el salario hasta el nivel del Salario Mínimo Interprofesional y lo peor esque el ambiente laboral es malo, con personas arrogantes que se aprovechan de tu persona.

Ventajas

Desventajas

Poco tiempo de descanso, muchas horas de jornada laboral, sueldo muy bajo, sin posibilidad de promoción en la empresa, mal ambiente de trabajo.

Penosa empresa

Empresa que pagan mal en guipuzkoa la hora xq en bruto si estas 33 h/ semanales la hora en neto era 4 y pico...ladrones además de solo atender via mail y WhatsApp...penosa empresa de ladrones

Normaalita

A gusto pero sin saber si al día siguiente se iva a seguir

Bien

Me gusto trabajar con ellos, estuve bien y fueron amables

Buen ambiente de trabajo, cada uno va a lo suyo, normalmente te dejan trabajar tranquilo

Ambiente de trabajo muy agradable

El unico inconveniente es la coordinadora que me lleva a mi en concreto, no tiene suficiente profesionalidad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en grupo ctc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,6 de 5 estrellas en Cultura