Grupo Catalana Occidente

Valoraciones de Grupo Catalana Occidente

Se han encontrado 143 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 149 valoraciones

Ambiente laboral bueno

Buen ambiente laboral, compañerismo, un poco estresante

Desventajas

Pausas de descanso preestablecidas, no puedes ir al servicio cuando lo necesitas a no ser que coincida con esas pausas

empresa desmotivadora

Es una empresa con grandes desigualdades. Hay personas que no cumplen sus tareas, pero nadie le dice absolutamente nada ni se les despide. Se les deja estar sin más, mientras que se carga de tareas a quién sí de verdad trabaja. Poner en marcha cualquier proceso es tedioso porque no se trabaja por objetivos. Es una organización poco innovadora y estancada en el pasado. Al final, los empleados con cierta inquietud se acaban marchando y solo quedan los acomodados. Desde el punto de vista del cliente, solo les interesa tener clientes rentables que pasen pocos siniestros.

Ventajas

Plan de pensiones; cesta de navidad; seguro de hogar

Desventajas

sobrecarga de trabajo. Muchas tareas para pocas manos.

Ambiente de trabajo con compañerismo y buen rollo.

Es un trabajo que permite disponer de bastante tiempo libre, ya que se trabaja de lunes a viernes, principalmente por las tardes ( media jornada).

4 años en la compañía

Si trabajas como mediador en el sector asegurador, los primeros años no van a ser fáciles. Vas a necesitar de muchos contactos o hacer una rápida captación de estos para poder tomarte tu trabajo de la manera más cómoda posible. Tras 4 años y un trabajo de prospección profundo he de decir que, para gente emprendedora, con conocimientos financieros y con mucha seguridad en si misma, este tipo de trabajo a la larga te permite tener una tranquilidad económica y flexibilidad horaria. Para la gente que no sea constante que ni empiece, va a perder el tiempo.

Buen ambiente pero mala gestión de los superiores o empresa en si

Es una compañía bastante fuerte y reconocida. Pero el tema de la cartera se gestiona muy a la alza y eso no es bueno con el mercado tan competente que existe

Ambiente cordial

Demasiada presión para no tener ni siquiera un salario fijo aunque fuera mínimo y

Ventajas

Desventajas

Hacerte autónomo y pagarlo el trabajador sin un ingreso mínimo fijo

Me gusto trabajar en la empresa para mejorar mi currículum

Ventajas

Desventajas

Estresante

Es una Empresa que ofrece oportunidades de crecer profesionalmente y de crear tu negocio familiar

Trabajar siempre de forma organizada, muy Profesional.

Ventajas

Un grupo sólido

Desventajas

Que se reversen las comisiones

Es una empresa potente con un grupo bien estructurado y buen ambiente, y compañerismo

Gran compañerismo y buen ambiente laboral. La fase de aprendizaje es un poco escasa

Ventajas

Flexible laboralmente

Contratos mercantiles

Trabajar como agente fue perder tiempo y dinero, te ofrecen villas y castillas para convencerte en contratar un seguro con ellos para poder trabajar, no hay salario fijo, solo trabajas a comisión, en la entrevista te dicen que vas a trabajar con su cartera de clientes lo cual es falso , tienes que buscarte la vida , te dan una guia telefónica (si...aun existen) para que tu llames a las empresas, no te dan la mas mínima tecnica de venta pero te dicen que siempre te estan evaluando, que va a ir un evaluador cada cierto tiempo que es super estricto (te meten miedo si te dejas) a hacer exámenes y el que no apruebe sale, falso, haces el examen y al hombre que lo que hace es hacerse el chulito con el "empleado" te aprueba y ya, al final cuando ya no logras vender te dicen que debes buscar clientes con dinero , no buscar gente extranjera , y si te vas igual tienes que pagarles el seguro contratado, yo me di de baja el mismo dia que me fui.

Es una gran empresa, con grandes profesionales y que cuida mucho la formación constante de sus empleados.

Gran empresa, nunca descuidan la formación de sus empleados y siempre a la vanguardia de todos los adelantos del sector.

Falsos autónomos

1. Se nutren de una plantilla de reparadores autónomos obligados a operar como empresa. Exigen rotulación, teléfonos, uniformes... que paga el trabajador. 2. El clima laboral es asfixiante: reuniones ridículas en plena jornada laboral a 300km de distancia. Ausencia de feed-fack o recompensas, intimidación 3. Baremos por debajo del mercado 4. Exigen el mínimo de intervención reparadora, y penalizan si te pasas un metro de pintura: no te lo pagan y te bajan puntos 5.Te obligan a facturar con un 10% de iva. Infringen leyes tributarias de las que escapan gracias a su modelo de facturación: los datos de la factura son los de los autónomos reparadores PREPERSA es la empresa paraguas de Catalana Occidente para reparaciones Ha sido denunciada ante la inspección de trabajo

Ventajas

NINGUNO

Desventajas

Falsos autónomos. Abuso. Caciquismo

Empresa en la que se puede crecer y aprender mucho

Ventajas

libertad de horario

Desventajas

sin seguro medico

No recomendable

Te exigen hacerte autónomo, y después darte de alta como empresa para trabajar como perito. La formación es escasa. El sueldo es a comisión, no es fijo, tal y como ellos dicen.

Ventajas

Siempre hay trabajo. Fácil de compaginar con vida personal.

Desventajas

Sueldo a comisión, cuando te dicen que es fijo.

buen compañerismo

una empresa pequeña en mi pueblo que me dio la oportunidad de aprender y me enseñaron muchos conocimientos, contrato en practicas.

Productive place work

I worked for several summers and making substitutions. The work environment is ideal, there is a good structure and the responsibilities are distributed correctly. It is a strong company in your market.

Nada de estabilidad, usan y tiran

Usan al personal y votan a la calle. Ese ya se vera es usar y tirar.

Desventajas

Autonomo - captan agentes a mansalva

Mientras traes operaciones de familia,amigos,empresas creas mercado y demás bien. Ahora todo lo que generas es lo que recibes, si estas malo, si tienes un mes malo, etc... apoyo 0. Facturas o facturas puedes cobrar 2500€ siendo un muy buen agente a partir del 1ºaño, pero una cosa es cobrar y otra ganar quita autónomo,desplazamientos y dietas que son parte de tus gastos como autónomo y no llegas a los 1700€ siendo muy buen agente. Es decir una persona normal como todas las que he visto pasar no llega a los 800€ con suerte después de descontar gastos. Es decir como trabajo principal no lo recomiendo en absoluto quieren mercenarios del trabajo si eres uno adelante. Esta es mi opinión sincera y sin tergiversar la realidad. Saludos.

Ventajas

Tiempo administrado por el autonomo en cierta medida

Desventajas

Los agentes son autonomo y tratados como trabajadores

Muy bueno

Todo correcto. Además cuentas con muchos beneficios sociales.

Muy buena

Una empresa muy familiar. Buena empresa para empezar a relacionarte con el mundo de los seguros y las finanzas.

Ventajas

compatibilidad con tu vida provada

Desventajas

comisiones muy bajas al principio.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Catalana Occidente. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Grupo Catalana Occidente con

• Grupo Catalana Occidente
¿Qué añadirías o cambiarías?