Grupo Caser Seguros

Valoraciones de Grupo Caser Seguros

Se han encontrado 46 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa, la atención y servicio al cliente es prioritario. En cuanto a la trayectoria profesional, es muy diferente en función del puesto desempeñado. La formación es continua. Es algo que considero esencial para ser un buen profesional en cualquier empresa. La parte más complicada, la captación de clientes, la sociedad está muy informada a través de las redes sociales, y se valora más el factor precio que un buen asesoramiento y asistencia.
La parte positiva del trabajo fue que dentro de un mismo departamento se daba apoyo a otras áreas y así se tenian más conocimientos de lo que hacia cada uno de los compañeros. Sin embargo lo que menos me gustaba era que para subir de categoria habia que examinarse, no valia los conocimientos o las experiencias que te dan los años trabajados. El ambiente de trabajo era muy bueno puesto que el 80% de la plantilla eramos personas menores de 50 años y eso se notaba en el ambiente ya que habia más entusiasmo por aprender nuevas tareas. La relación con los jefes era buena ya que te escuchaban y te podías tomar un café con ellos placidamente. Finalmente puedo llegar a la conclusión de que se trabajaba muy a gusto.
Ventajas
Descuentos de un tanto por ciento en todos los seguros, tickets restaurant, cheque navidad
Desventajas
Se ofrecian muy pocos cursos, los incentivos no eran para todos
Jornada con buen horario de 8 a 5 los viernes hasta las 3 y en verano también. Oficina en edificio actual con un puesto de trabajo cómodo y luz natural. La dirección formada por gente con mucha esperiencia en la casa a la cual era difícil de cambiar gestiones Trabajadores jóvenes en su mayoría procedentes de Call center o plataformas Trabajar mas de tres empresas fusionadas es muy difícil cuando la dirección no quiere integración. Lo mejor sin duda descubrir que mi formación anterior en empresas pequeñas era excelente en comparación con la formación y trato de esta nueva compañía. Me utilizaron durante estos años para formar a gente y llevar un negocio especial que luego no supieron mantener, ya que nosotros estábamos especializados en corredurías y agentes y su cliente principal eran las cajas, las cuales a día de hoy han desaparacido la mayoría por lo que han tenido que realizar la regularización de empleo.
Ventajas
seguro médico, ayudas estudios hijos, tickets comida
Desventajas
coordinación vacaciones, falta de formación profesional
En esta empresa he evolucionado tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Valoro muy positivamente mi paso por esta empresa en casi todos los aspectos laborales.
Ventajas
Flexibilidad horaria, ambiente laboral
Desventajas
No promoción y escasa formación
Reparto del trabajo diario a realizar debiendo cumplir las estadísticas del día, a parte de trabajos que van surgiendo en el transcurso del día. Mucha comunicación con los compañeros en relación a dudas surgidas en el desempeño del trabajo del día. Ambiente muy distendido aunque con mucha presión. Con la dirección no hay mucho contacto, sí con el supervisor del Departamento. No encuentro ninguna parte difícil ya que me gustaban todas las funciones que realizaba, especialmente las pruebas de nuevos productos y trabajos especiales.
Ventajas
Descuento en seguros de hogar y salud
Ver más valoraciones de Grupo Caser Seguros
  1. Valoraciones de empleados